Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar VI: (Mujeres, Hombres y Viceversa)

por Jason » Lun Oct 17, 2011 10:12 am

Wirrak y yo por fin estamos de acuerdo!!! =D>
Aparte de eso,
Pero sí que sirve para corregir muchos errores.
cierto es y para eso se usa.

LILU, yo estoy de acuerdo con lo que dices de
"eso lo puede hacer qualquiera"
. no es así. El formarse en algo, sea lo que sea sirve para poder hacer cosas, y hay gente que está formada en algo sin título, y a base de experiencia y de trabajo por su cuenta. En este país el tema de la titulitis, según para que cosas es muy grande, y muchísimas veces el tener titulación no te garantiza nada el poder trabajar en esa titulación precisamente.
En mi caso, tengo Diplomatura en Ciencia Empresariales, no es mucho, pero lo mío me ha costado eso si. Pues bien, tengo a alguna mal llamada compañera que con menos se cree la reina de Saba y ejerce como si fuera la directora general. Y es administrativa.
Yo estoy capacitado para muchísimas más cosas de las que hago, pero...la vida a veces te lleva por ciertos derroteros que puede que te especialices en algo que ni te han enseñado en la universidad, sino a base de cursillos y a base de trabajo e iniciativa y ganas.

En definitiva, lo del intrusismo se puede aplicar a ciertas cosas, que yo comparto con Wirrak, aunque haya debatido un punto de vista. Y lo mío de la foto si que entiendo que se pueda tomar como intrusismo por que yo no pago a la Seguridad Social por ello, no pago impuestos por esa labor, simplemente colaboro con una remuneración en especie que espero que llegue esta semana. Han contactado conmigo, así que ¿realmente de quien es el intrusismo al no ser yo profesional y llamarme ellos a mi en vez de yo a ellos?
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 17, 2011 1:51 pm

De todas maneras, hoy en día no se podría hacer un montaje sin photoshop. Las técnicas que se usaban antes están más que obsoletas.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 17, 2011 2:06 pm

Jason escribió:Wirrak y yo por fin estamos de acuerdo!!! =D>
Aparte de eso,
Pero sí que sirve para corregir muchos errores.
cierto es y para eso se usa.

LILU, yo estoy de acuerdo con lo que dices de

En definitiva, lo del intrusismo se puede aplicar a ciertas cosas, que yo comparto con Wirrak, aunque haya debatido un punto de vista. Y lo mío de la foto si que entiendo que se pueda tomar como intrusismo por que yo no pago a la Seguridad Social por ello, no pago impuestos por esa labor, simplemente colaboro con una remuneración en especie que espero que llegue esta semana. Han contactado conmigo, así que ¿realmente de quien es el intrusismo al no ser yo profesional y llamarme ellos a mi en vez de yo a ellos?

si más que a tu argumento me refería al de todos los demás! :) lo de tu foto me parece estupendo!! :D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 17, 2011 3:02 pm

Bien Wirrak, en tú ultimo post te he entendido bien y estoy de acuerdo 100%. Pero entonces no sé a qué vino la reacción con lo de Jason, si él puede llevarse tropecientas horas leyendo y haciendo fotos... (sea o no el caso).
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 17, 2011 3:48 pm

Yo si le entiendo, ha generado un debate muy bonito y real que a día de hoy se genera no sólo en el ámbito periodístico, sino en muchos otros sectores, o ¿no pasa lo mismo en el de la informática?

En el de la música es continuo, ya que gente que toca de oído o gente que está poco preparada la inculcan en como llegar arriba (OT es un claro ejemplo).
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

No, si el debate puede estar todo lo bien que quieras, pero la reacción es desproporcionada a mi entender, nada más.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

Bueno a lo mejor me he dejado llevar un poco, pero ha sido por lo que ha dicho Kupak.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 4:53 pm

Blame it on Kupak :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 17, 2011 6:28 pm

JAJAJJAA Pudiera ser. Bueno, qué más da. A otra cosa jeje

Yo por mi parte decir que el viernes estuvimos actuando en el auditorio de León para una gala benéfica. Una pasada tocar en un sitio así :) Para el que le interese, vídeo:

Hay otro de la versión de Zombie de los Cranberries que hacemos a menudo, ya en formato totalmente cañero.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 17, 2011 7:05 pm

Ña, si lo que digo es muy sencillo... si wirrako me dice que Danko Jones no puede escribir en la RZ (cobrando y toda la historia) porque no es periodista me parece absurdo.

Preparación, pues claro, quien va a estar más preparado para informar sobre música que un tio metido en el mundo de la música. Es más, que escriba bien o mal no se aprende al 100%, es como con la música hay gente que puede haber estudiado 1000 años de solfeo que no te saca una buena canción.

La historia es que la gente que vale salga adelante, prescindimos de los dos extremos: NO es un "cualquiera lo puede hacer" ni un "sólo quien tenga título lo puede hacer".

Bien que se reivindique que haya gente con una preparación formal que deja de ejercer porque sale más barato contratar a alguien sin título. Es lo que tiene el libre mercado. Lo que si que es el otro extremo es lo que oí el otro día en la radio, un ganadero que lleva 50 años en esto y que no ahora le dicen que no puede tener su granja porque no tiene título, manda cojones.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 17, 2011 8:06 pm

Pues precisamente a mí la columna de Danko Jones no me gusta nada. Se limita a hablar en modo fan mojabragas de los discos que a él le gustan, al menos a mí no me aporta absolutamente nada. Es como si un colega me habla de sus grupos favoritos. Que el tío sea famoso solo le da valor como curiosidad, o como mucho biográfico, pero nada de valor periodístico. Sus relatos sobre cómo descubrió sus discos favoritos no son muy distintos de los miles que hemos podido leer en este mismo foro por ejemplo. No deja de ser una especie de blog personal, de columnista tiene lo que yo de cura.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 17, 2011 8:32 pm

Wirrak escribió:Pues precisamente a mí la columna de Danko Jones no me gusta nada. Se limita a hablar en modo fan mojabragas de los discos que a él le gustan, al menos a mí no me aporta absolutamente nada. Es como si un colega me habla de sus grupos favoritos. Que el tío sea famoso solo le da valor como curiosidad, o como mucho biográfico, pero nada de valor periodístico. Sus relatos sobre cómo descubrió sus discos favoritos no son muy distintos de los miles que hemos podido leer en este mismo foro por ejemplo. No deja de ser una especie de blog personal, de columnista tiene lo que yo de cura.

:arrow: :arrow:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 17, 2011 9:12 pm

Pues yo es de lo poco que salvo de la revista, depende de qué busques, si busco información acudo a internet. Yo busco que me entretengan, que me transmitan vida, sentimientos, visiones personales.

Aparte de gustos personales lo que sí que me parece nocivo es que se intente juzgar y excluir diciendo que no puede escribir porque no está preparado. Que no esté preparado un cirujano tiene delito criminal pero en una revista de entretenimiento quiero que me entretengan, a algunos les transmitirá y otros no pero que no me digan que es mejor o peor, dependerá del criterio de cada uno tronco.

Yo es que lo asocio a muchas cosas, a formas distintas de ver la vida.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 17, 2011 9:40 pm

Aun sigue el tema... joder gente, no entiendo cómo es que le discutís a WK. Es que vamos, si cualquier gilipollas al que le entusiasman los puentes,fuese capaz de hacer uno, no sé para qué coño llevo estudiando 5 años...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 17, 2011 9:48 pm

yo se hacer puentes. de hecho en un par de semanas voy a hacer uno :mrgreen:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente