Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 11:04 am

ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.

Como no, flechitas mil.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Oct 19, 2011 11:09 am

Llop12 escribió:
ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.

Como no, flechitas mil.

¡Tengo sueñazer! Pero a muerte, además.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 11:17 am

ToTheCore escribió:
Llop12 escribió:

Como no, flechitas mil.

¡Tengo sueñazer! Pero a muerte, además.

Por qué será!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2011 11:20 am

La riviera es la sala que mejor suena de todo madrid exceptuando caracol, que se queda pequeña. (de las que yo conozco claro...)

Pocos conciertos habrás visto entonces... porque vamos, yo en La Riviera he ido unas cuantas veces y de sonar bien de verdad solo recuerdo dos (NIN y Sober). El resto siempre con problemas, cuando no horrible.

Yo a los que tengo más ganas son a MH y eso que ya le vi de teloneros de Slipknot hace un par de años, pero quiero verles en un show de ellos. Luego tengo curiosidad por los Chorizon y luego los otros dos apenas los conozco de oidas.
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Mié Oct 19, 2011 1:15 pm

Pues recuerdo a Muse y a Tool en la Riviera y salí muy contento. No fue un sonido espectacular pero para mi estuvo muy bien

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 1:44 pm

El sonido y la aglomeración van a ser una moviola, jaja.

Por lo menos a simple vista, entre la Riviera y la RockStar de Bilbao parece que hay una diferencia bastante grande en cuanto a capacidad...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 19, 2011 1:44 pm

Cuando te gusta un grupo muchísimo y llevas esperando ese momento un tiempo, a la hora del concierto no te das cuenta si suena mejor o peor, simplemente te sonará a gloria, no te pones exquisito, simplemente te dedicas a disfrutar, hacer el loco, cantar y salir sudado como si te hubieses dado una ducha.

Yo he visto a limp bizkit en la riviera y que quereis que os diga, para mi fue un auténtico lujazo.
Última edición por Eyeless el Mié Oct 19, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Oct 19, 2011 1:45 pm

La riviera tiene un sonido difícil, suena mejor cuanta más gente hay, es decir cuando metían casi 4000 personas los técnicos rápido ajustaban el sonido, peor desde que entran solo 2500 personas la calidad del sonido ha bajado bastantes enteros, yo mañana voy a uno que supongo será sold out y seguro que el sonido no va a ser ninguna maravilla, ya os diré.

Sobre setlist y demás pues supongo que como muuuuuuucho tendremos entre 60 y 70 min de machine head. la verdad me dan igual los temas que se toquen las probabilidades de que me gusten el 100% es altísima.
Escucha:
ImagenImagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 1:49 pm

roots escribió:El sonido y la aglomeración van a ser una moviola, jaja.

Por lo menos a simple vista, entre la Riviera y la RockStar de Bilbao parece que hay una diferencia bastante grande en cuanto a capacidad...

Mmmmm...si, La Riviera es BASTANTE mas grande

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Oct 19, 2011 2:22 pm

Llop12 escribió:
roots escribió:El sonido y la aglomeración van a ser una moviola, jaja.

Mmmmm...si, La Riviera es BASTANTE mas grande

En la Rockstar entran sobre los 2000 tengo entendido, pero la Riviera hicieron alguna movida k bajo muchisimo el aforo no? no anda sobre las 3500 o asi?

PD: En bilbo lo tenian que acer en la santana, no mola eso de ir a ver a los machine y tener un zara a 30 metros :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 2:29 pm

Eyeless escribió:Cuando te gusta un grupo muchísimo y llevas esperando ese momento un tiempo, a la hora del concierto no te das cuenta si suena mejor o peor, simplemente te sonará a gloria, no te pones exquisito, simplemente te dedicas a disfrutar, hacer el loco, cantar y salir sudado como si te hubieses dado una ducha.

Hombre pues si, como todos. Pero ya va a ser la cuarta vez que los veo, y si suena bien y se puede respirar como que mejor, no?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 3:04 pm

Te tiene en ignorados, no te va a responder :lol: Pero sí, yo creo que todo el mundo agradece el buen sonido, es de sentido común.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 19, 2011 3:17 pm

Lo de sonar bien si lo veo posible, pero lo de respirar si quieres vivirlo en primeras filas vete olvidando, o te pones en un lado donde no haya mucho empujón o sufrirás si o si :lol:

Y no, no tengo a roots en ignorados eso lo dije de cachondeo y ya está.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 3:38 pm

Eyeless escribió:Lo de sonar bien si lo veo posible, pero lo de respirar si quieres vivirlo en primeras filas vete olvidando, o te pones en un lado donde no haya mucho empujón o sufrirás si o si :lol:

Pues no, no me voy a poner en las primeras filas. Pero porque ya he llegado a una edad en que lo disfruto más un poco más atrás viéndolo mejor.

Ya me he chupado muchos años liandola adelante y de vez en cuando lo hago, pero ya no me llama tanto. No es por dármelas de nada, creo que es algo muy común según van pasando los años.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 4:12 pm

Hombre, yo creo que las dos cosas tienen su punto. Yo a veces me meto alante a liarla (antes lo hacía mas), a poguear y así, muy agusto, y me encanta. Pero ver un concierto desde mas atrás (tampoco digo desde atrás del todo, sino hacia la mitad o asi), también me gusta, aprecias todo mucho mas, disfrutas las canciones.
AnteriorSiguiente