ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.
Como no, flechitas mil.
ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.
Llop12 escribió:ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.
Como no, flechitas mil.
ToTheCore escribió:Llop12 escribió:ToTheCore escribió:Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.
Como no, flechitas mil.
¡Tengo sueñazer! Pero a muerte, además.
La riviera es la sala que mejor suena de todo madrid exceptuando caracol, que se queda pequeña. (de las que yo conozco claro...)
roots escribió:El sonido y la aglomeración van a ser una moviola, jaja.
Por lo menos a simple vista, entre la Riviera y la RockStar de Bilbao parece que hay una diferencia bastante grande en cuanto a capacidad...
Llop12 escribió:roots escribió:El sonido y la aglomeración van a ser una moviola, jaja.
Por lo menos a simple vista, entre la Riviera y la RockStar de Bilbao parece que hay una diferencia bastante grande en cuanto a capacidad...
Mmmmm...si, La Riviera es BASTANTE mas grande
Eyeless escribió:Cuando te gusta un grupo muchísimo y llevas esperando ese momento un tiempo, a la hora del concierto no te das cuenta si suena mejor o peor, simplemente te sonará a gloria, no te pones exquisito, simplemente te dedicas a disfrutar, hacer el loco, cantar y salir sudado como si te hubieses dado una ducha.
Eyeless escribió:Lo de sonar bien si lo veo posible, pero lo de respirar si quieres vivirlo en primeras filas vete olvidando, o te pones en un lado donde no haya mucho empujón o sufrirás si o si![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados