- Código: Seleccionar todo
Con motivo de los exitosos conciertos "Big 4" protagonizados por ANTHRAX, SLAYER, METALLICA y MEGADETH, Artisan News Service preguntó a JUDAS PRIEST sobre la posibilidad de un "Big 4" de Heavy Metal o Hard Rock con bandas como BLACK SABBATH o IRON MAIDEN junto a JUDAS PRIEST.
Esto es lo quie dijo Halford: "El "Big 4" americano demostró que todo el mundo puede dejar sus egos a un lado para hacer algo especial. Si ellos pudieron hacerlo, no hay razón para que PRIEST, MAIDEN, SABBATH, MOTÖRHEAD o incluso LED ZEPPELIN lo hagan. Eso si que sería tremendo."
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Un Big Four viejuno?
By Rafabasa:
Re: ¿Un Big Four viejuno?
Juer, seria curioso cuanto menos
no estaria mal, pero yo el cartel big old lo haria asi:
saxon
judas priest
iron maiden
accept
black sabbath y motorhead los veria fuera de concepto en ese supuesto big old
saxon
judas priest
iron maiden
accept
black sabbath y motorhead los veria fuera de concepto en ese supuesto big old
Más que Big Four viejuno, sería europeo o inglés. Maiden, Priest, Sabbath (la reunión es inminente, seguramente para el Hellfest) y Motorhead, porque no creo que Zeppelin vayan a hacer nada más.
Si se juntan Sabbath, Maiden y Motorhead iría a verles de cabeza... que no he visto a ninguno todavia.
Lo de Led Zeppelin es imposible a todas luces, ya se ha intentado y por desgracia o por fortuna es una batalla perdida.
Lo de Led Zeppelin es imposible a todas luces, ya se ha intentado y por desgracia o por fortuna es una batalla perdida.
Yo por lo menos a Maiden y Motorhead si que los he visto 

Yo he visto también a Maiden y Motorhead... no se, estaria curioso pero hay cosas que me llaman más.
Curioso es, pero no sé si tanto como factible...
En el caso de los Big Four, uno de ellos (le guste a la gente o no, y sobre todo gustos aparte), era más grande que los demás. Visto de otra manera: son cabezas de varios festivales, y los demás quizá en alguno, pero no es lo normal.
En cambio hablar de Judas y Maiden son palabras mayores. Y por mucho que Halford diga de dejar los egos de lado, hablamos de bandas que llevan haciendo giras multitudinarias más de dos décadas, cada noche ante miles de personas, con montajes propios, tocando dos horas... No sé, veo muchos problemas ahí. No me las imagino el mismo día en un festival, como para que hagan una gira juntos, no sé si me explico...
Y si metemos a Black Sabbath de por medio, sabiendo como terminaron con Sharon en el Ozzfest, mucho menos
En el caso de los Big Four, uno de ellos (le guste a la gente o no, y sobre todo gustos aparte), era más grande que los demás. Visto de otra manera: son cabezas de varios festivales, y los demás quizá en alguno, pero no es lo normal.
En cambio hablar de Judas y Maiden son palabras mayores. Y por mucho que Halford diga de dejar los egos de lado, hablamos de bandas que llevan haciendo giras multitudinarias más de dos décadas, cada noche ante miles de personas, con montajes propios, tocando dos horas... No sé, veo muchos problemas ahí. No me las imagino el mismo día en un festival, como para que hagan una gira juntos, no sé si me explico...
Y si metemos a Black Sabbath de por medio, sabiendo como terminaron con Sharon en el Ozzfest, mucho menos

Ver a Maiden, Sabbath, Motorhead y Judas en el mismo cartel no tendría precio alguno, espero que se haga, sería algo tremendo
Sabbath???? o con que cantante ??? porque Ozzy la verdad es que debería retirarse dignamente, el pobre hace lo que puede pero la verdad es que no hay color, ... jejeje
le vendria bien a judas hacer una gira asi, cada vez llevan menos gente, es un grupo que no ha tenido la renovacion de fans que si han tenido grupos como maiden o metallica, judas no han tenido detras ese marketing que siempre ayuda(y que no me parece malo, ojo)
Halford escribió:le vendria bien a judas hacer una gira asi, cada vez llevan menos gente,
Cuando vinieron hace 4 meses en el de Bilbao me suena que metieron unas 5000 personas, no me parecen pocas... aunque también hay que tener en cuenta que dijeron que era su "última gira".
13 mensajes
• Página 1 de 1