Bandas y grupos foráneos.

¿Un Big Four viejuno?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

¿Un Big Four viejuno?

por Sub-pop » Jue Oct 20, 2011 10:32 am

By Rafabasa:

Código: Seleccionar todo
Con motivo de los exitosos conciertos "Big 4" protagonizados por ANTHRAX, SLAYER, METALLICA y MEGADETH, Artisan News Service preguntó a JUDAS PRIEST sobre la posibilidad de un "Big 4" de Heavy Metal o Hard Rock con bandas como BLACK SABBATH o IRON MAIDEN junto a JUDAS PRIEST.

Esto es lo quie dijo Halford: "El "Big 4" americano demostró que todo el mundo puede dejar sus egos a un lado para hacer algo especial. Si ellos pudieron hacerlo, no hay razón para que PRIEST, MAIDEN, SABBATH, MOTÖRHEAD o incluso LED ZEPPELIN lo hagan. Eso si que sería tremendo."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Un Big Four viejuno?

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:36 am

Juer, seria curioso cuanto menos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 20, 2011 10:39 am

no estaria mal, pero yo el cartel big old lo haria asi:

saxon
judas priest
iron maiden
accept

black sabbath y motorhead los veria fuera de concepto en ese supuesto big old

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Oct 20, 2011 10:59 am

Más que Big Four viejuno, sería europeo o inglés. Maiden, Priest, Sabbath (la reunión es inminente, seguramente para el Hellfest) y Motorhead, porque no creo que Zeppelin vayan a hacer nada más.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 20, 2011 11:47 am

Si se juntan Sabbath, Maiden y Motorhead iría a verles de cabeza... que no he visto a ninguno todavia.

Lo de Led Zeppelin es imposible a todas luces, ya se ha intentado y por desgracia o por fortuna es una batalla perdida.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 11:58 am

Yo por lo menos a Maiden y Motorhead si que los he visto :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 1:50 pm

Yo he visto también a Maiden y Motorhead... no se, estaria curioso pero hay cosas que me llaman más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Oct 20, 2011 1:56 pm

¿Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest y Motörhead en la misma gira?

Imagen
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 3:16 pm

Curioso es, pero no sé si tanto como factible...
En el caso de los Big Four, uno de ellos (le guste a la gente o no, y sobre todo gustos aparte), era más grande que los demás. Visto de otra manera: son cabezas de varios festivales, y los demás quizá en alguno, pero no es lo normal.

En cambio hablar de Judas y Maiden son palabras mayores. Y por mucho que Halford diga de dejar los egos de lado, hablamos de bandas que llevan haciendo giras multitudinarias más de dos décadas, cada noche ante miles de personas, con montajes propios, tocando dos horas... No sé, veo muchos problemas ahí. No me las imagino el mismo día en un festival, como para que hagan una gira juntos, no sé si me explico...
Y si metemos a Black Sabbath de por medio, sabiendo como terminaron con Sharon en el Ozzfest, mucho menos :?

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Oct 20, 2011 8:04 pm

Ver a Maiden, Sabbath, Motorhead y Judas en el mismo cartel no tendría precio alguno, espero que se haga, sería algo tremendo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 21, 2011 7:43 pm

Sabbath???? o con que cantante ??? porque Ozzy la verdad es que debería retirarse dignamente, el pobre hace lo que puede pero la verdad es que no hay color, ... jejeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 7:57 pm

le vendria bien a judas hacer una gira asi, cada vez llevan menos gente, es un grupo que no ha tenido la renovacion de fans que si han tenido grupos como maiden o metallica, judas no han tenido detras ese marketing que siempre ayuda(y que no me parece malo, ojo)

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 8:36 pm

Halford escribió:le vendria bien a judas hacer una gira asi, cada vez llevan menos gente,

Cuando vinieron hace 4 meses en el de Bilbao me suena que metieron unas 5000 personas, no me parecen pocas... aunque también hay que tener en cuenta que dijeron que era su "última gira".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!