Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por LlaneroSolitario » Jue Oct 20, 2011 11:17 pm

Hombre, a mí que una banda supuestamente grunge adoradora de Nirvana saque un disco de pop electrónico me parece una broma también.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 11:29 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, a mí que una banda supuestamente grunge adoradora de Nirvana saque un disco de pop electrónico me parece una broma también.

Yo más bien lo llamaria "oportunismo", pero oportunismo del malo, como el del Julajandro Sanz cuando hizo aquello del "vaaale que me lo merezco bueenooo"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 20, 2011 11:32 pm

Madre mía, esto es todavía peor de lo que esperaba, llevo 3 temas y menuda mierdaca... parece que Metallica se haya pillado una tarde una borrachera con el abuelete y este ha sido el resultado.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 21, 2011 6:34 am

jajajajaja, ... que tendran que ver Dover con esto ??? alguien se tomo en serio a Dover alguna vez ???? jajaja

Metallica fueron una institución mundial, y estan haciendo el ridiculo como Steven Tyler y tantos otros, .. no entiendo esa manera de arrastrar por el suelo, carreras que fueron muy muy grandes, .... Dover no dejan de ser otra bandita española, ..... jajaja
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 8:29 am

Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.

A ver, seamos serios, uno es un disco de pop con sentido y con talento, te puede gustar más o menos pero esto de Metallica con Reed es una gran broma conceptucal que no se creen ni ellos.
:arrow: eso es, pero a estos les quitas las guitarras duras y se pierden, para mi dover me empezaron a interesar cuando pegaron el cambio, antes eran un grupo ridiculo, lo que me extraña es que este grupo tuviera fans cuando haciendo rock, lo que hacen ahora me parece bastante respetable

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 9:08 am

A mi si me quitan las guitarras duras y los berridos me quedo exactamente igual ... no todo es metal en la viña del señor, escucho a Jean Michel Jarre, a Nacha Pop, al Ultimo de la Fila, a Portishead, lloro con el "Voy a apagar la luz" de Simone, escucho a Queen, a Andres Calamaro, a Ariel Rot, Durruti Column, Murfila (si, Murfila, que pasa? xD) y muchos otro más.

Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 9:14 am

Pee-Wee escribió:Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
menuda sarta de tonterias, machine head seguian sacando buenos discos, me la suda si se suben a carros..., al final todo se acaba en me gusta o no me gusta, no hace falta perderse en eufenismos y teorias, me la suda que un grupo no suene en el siguiente disco como se supone que debe de sonar segun algunos, mientras no les de por pasarse a la jota aragonesa por poner un ejemplo

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 21, 2011 10:07 am

Pee-Wee escribió:Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)

Hombre, la verdad es que Dover nunca fueron demasiado buenos, si eso tenían dos o tres temas resultones y deja de contar... pero cuando vi por primera vez el video (y escuché la canción) de 'Let me out' no me podía creer lo patético que era todo :lol:

Lo de Machine Head con el nu-metal también tenía su miga... tenían algún que otro tema bueno, pero el Supercharger en general era malísimo...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:13 am

Halford escribió:final todo se acaba en me gusta o no me gusta

Si tú mismo lo dices... no intentes convencer de lo que te gusta a ti, o de que una canción que a ti te gusta del grupo que sea se mea en la discografía de otro que no te gusta tanto, no?
Halford escribió:me la suda que un grupo no suene en el siguiente disco como se supone que debe de sonar segun algunos, mientras no les de por pasarse a la jota aragonesa por poner un ejemplo

Por poder ser, si un grupo se pasa a una jota aragonesa, es una supuesta suposición de como no debería sobar, no? :lol:
Y si es según algunos, te basas en lo que te gusta. Si es según otros, no eres capaz de pensar que lo mismo no les gusta?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 21, 2011 10:15 am

Halford no es el antiguo Abraham? Hace tiempo que estoy desconectado de este foro. Dentro de su estilo agresivo, lo veo mucho más contenido que antes :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

Ya estoy aquí Pee & Varo. :lol:

Sólo lo he podido escuchar una vez ayer y no estaba tan mal, de hecho en general me gustó. :lol:

Le tengo que dar más escuchas para dar una sentencia en condiciones, pero varios temas y varias partes me molaron, supongo que porque ya sabía que sería un disco de este estilo más experimentaloide con el Reed recitando bastante y tal.

No sé, lo mismo lo vuelvo a escuchar y se me hace un truño, pero así de primeras no me parece tan malo como se está diciendo por aquí (que por cierto, menuda ortografía la de algunos, para mandaros al colegio otra vez, una cosa es que a veces te equivoques o le des a una tecla que no es o lo que sea, y otra es el analfabetismo brutal de algunos, no doy nombres porque no quiero ser tan grammarnazi ni tocar mucho los huevos, pero macho, es que es una burrada detrás de otra :lol:).

EDITO: Y el de Deftones me moló bastante también, que conste. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 11:05 am

Eso sí, cuando el Reed dijo que éste iba a ser el mejor disco de la historia debía de ir bastante puesto de todo. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 11:06 am

Para componer algunas letras del disco, también xDDDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 11:09 am

Pee-Wee escribió:Para componer algunas letras del disco, también xDDDD

Hombre, está claro que uno no es la mesa sin haberse metido algo antes. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 11:12 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando más que todo lo que había oido antes de Metallica....

Imagen

Halford escribió:
Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.

A ver, seamos serios, uno es un disco de pop con sentido y con talento, te puede gustar más o menos pero esto de Metallica con Reed es una gran broma conceptucal que no se creen ni ellos.
:arrow: eso es, pero a estos les quitas las guitarras duras y se pierden, para mi dover me empezaron a interesar cuando pegaron el cambio, antes eran un grupo ridiculo, lo que me extraña es que este grupo tuviera fans cuando haciendo rock, lo que hacen ahora me parece bastante respetable

:lol: :lol: :lol: :lol: #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por leon el Vie Oct 21, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente