[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Hombre, a mí que una banda supuestamente grunge adoradora de Nirvana saque un disco de pop electrónico me parece una broma también.
LlaneroSolitario escribió:Hombre, a mí que una banda supuestamente grunge adoradora de Nirvana saque un disco de pop electrónico me parece una broma también.
Yo más bien lo llamaria "oportunismo", pero oportunismo del malo, como el del Julajandro Sanz cuando hizo aquello del "vaaale que me lo merezco bueenooo"
Madre mía, esto es todavía peor de lo que esperaba, llevo 3 temas y menuda mierdaca... parece que Metallica se haya pillado una tarde una borrachera con el abuelete y este ha sido el resultado.
jajajajaja, ... que tendran que ver Dover con esto ??? alguien se tomo en serio a Dover alguna vez ???? jajaja
Metallica fueron una institución mundial, y estan haciendo el ridiculo como Steven Tyler y tantos otros, .. no entiendo esa manera de arrastrar por el suelo, carreras que fueron muy muy grandes, .... Dover no dejan de ser otra bandita española, ..... jajaja
Metallica fueron una institución mundial, y estan haciendo el ridiculo como Steven Tyler y tantos otros, .. no entiendo esa manera de arrastrar por el suelo, carreras que fueron muy muy grandes, .... Dover no dejan de ser otra bandita española, ..... jajaja
Kupak escribió:LlaneroSolitario escribió:Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.
A ver, seamos serios, uno es un disco de pop con sentido y con talento, te puede gustar más o menos pero esto de Metallica con Reed es una gran broma conceptucal que no se creen ni ellos.

A mi si me quitan las guitarras duras y los berridos me quedo exactamente igual ... no todo es metal en la viña del señor, escucho a Jean Michel Jarre, a Nacha Pop, al Ultimo de la Fila, a Portishead, lloro con el "Voy a apagar la luz" de Simone, escucho a Queen, a Andres Calamaro, a Ariel Rot, Durruti Column, Murfila (si, Murfila, que pasa? xD) y muchos otro más.
Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
menuda sarta de tonterias, machine head seguian sacando buenos discos, me la suda si se suben a carros..., al final todo se acaba en me gusta o no me gusta, no hace falta perderse en eufenismos y teorias, me la suda que un grupo no suene en el siguiente disco como se supone que debe de sonar segun algunos, mientras no les de por pasarse a la jota aragonesa por poner un ejemploPee-Wee escribió:Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
Pee-Wee escribió:Pues a mi el giro de Dover me pareció patético y lamentable, super forzado y oportunista a más no poder, como la Madonna lo petó con las mallas de gimnasia y tal pues venga, a disfrazar a la Llanos con las mallitas tambien. Empezaron con el rock aprovechando la onda "wannabe" grunge que hubo en este pais por escuchar Nirvana y compañia, y como vieron que el rock aqui ya no vendia una mierda pues se hicieron electrónico-bailables porque es lo que petaba en aquel momento, lo dicho, unos oportunistas (al igual que Machine Head eh? aqui se ha de reconocer todo y ser ecuánime)
Hombre, la verdad es que Dover nunca fueron demasiado buenos, si eso tenían dos o tres temas resultones y deja de contar... pero cuando vi por primera vez el video (y escuché la canción) de 'Let me out' no me podía creer lo patético que era todo

Lo de Machine Head con el nu-metal también tenía su miga... tenían algún que otro tema bueno, pero el Supercharger en general era malísimo...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Halford escribió:final todo se acaba en me gusta o no me gusta
Si tú mismo lo dices... no intentes convencer de lo que te gusta a ti, o de que una canción que a ti te gusta del grupo que sea se mea en la discografía de otro que no te gusta tanto, no?
Halford escribió:me la suda que un grupo no suene en el siguiente disco como se supone que debe de sonar segun algunos, mientras no les de por pasarse a la jota aragonesa por poner un ejemplo
Por poder ser, si un grupo se pasa a una jota aragonesa, es una supuesta suposición de como no debería sobar, no?

Y si es según algunos, te basas en lo que te gusta. Si es según otros, no eres capaz de pensar que lo mismo no les gusta?
Halford no es el antiguo Abraham? Hace tiempo que estoy desconectado de este foro. Dentro de su estilo agresivo, lo veo mucho más contenido que antes 

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Ya estoy aquí Pee & Varo.
Sólo lo he podido escuchar una vez ayer y no estaba tan mal, de hecho en general me gustó.
Le tengo que dar más escuchas para dar una sentencia en condiciones, pero varios temas y varias partes me molaron, supongo que porque ya sabía que sería un disco de este estilo más experimentaloide con el Reed recitando bastante y tal.
No sé, lo mismo lo vuelvo a escuchar y se me hace un truño, pero así de primeras no me parece tan malo como se está diciendo por aquí (que por cierto, menuda ortografía la de algunos, para mandaros al colegio otra vez, una cosa es que a veces te equivoques o le des a una tecla que no es o lo que sea, y otra es el analfabetismo brutal de algunos, no doy nombres porque no quiero ser tan grammarnazi ni tocar mucho los huevos, pero macho, es que es una burrada detrás de otra
).
EDITO: Y el de Deftones me moló bastante también, que conste.

Sólo lo he podido escuchar una vez ayer y no estaba tan mal, de hecho en general me gustó.

Le tengo que dar más escuchas para dar una sentencia en condiciones, pero varios temas y varias partes me molaron, supongo que porque ya sabía que sería un disco de este estilo más experimentaloide con el Reed recitando bastante y tal.
No sé, lo mismo lo vuelvo a escuchar y se me hace un truño, pero así de primeras no me parece tan malo como se está diciendo por aquí (que por cierto, menuda ortografía la de algunos, para mandaros al colegio otra vez, una cosa es que a veces te equivoques o le des a una tecla que no es o lo que sea, y otra es el analfabetismo brutal de algunos, no doy nombres porque no quiero ser tan grammarnazi ni tocar mucho los huevos, pero macho, es que es una burrada detrás de otra

EDITO: Y el de Deftones me moló bastante también, que conste.

Eso sí, cuando el Reed dijo que éste iba a ser el mejor disco de la historia debía de ir bastante puesto de todo. 

Para componer algunas letras del disco, también xDDDD
Pee-Wee escribió:Para componer algunas letras del disco, también xDDDD
Hombre, está claro que uno no es la mesa sin haberse metido algo antes.

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando más que todo lo que había oido antes de Metallica....
Halford escribió:Kupak escribió:LlaneroSolitario escribió:Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.
A ver, seamos serios, uno es un disco de pop con sentido y con talento, te puede gustar más o menos pero esto de Metallica con Reed es una gran broma conceptucal que no se creen ni ellos.eso es, pero a estos les quitas las guitarras duras y se pierden, para mi dover me empezaron a interesar cuando pegaron el cambio, antes eran un grupo ridiculo, lo que me extraña es que este grupo tuviera fans cuando haciendo rock, lo que hacen ahora me parece bastante respetable

Última edición por leon el Vie Oct 21, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total