Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Walking Dead

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

no ha estado mal del todo. Bastantes más zombies y escenas exteriores de lo que se comentaba con todo el tema aquel de la reducción de presupuesto (que tampoco sé si finalmente fue un hecho o un rumor)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Oct 17, 2011 11:15 pm

Muy bueno el episodio, puede ser el mejor de lo que llevamos de serie??

Spoiler: Mostrar
Como he gozado con la escena de la autopista, yo ya pensaba que se merendaban al negro :mrgreen:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

skullomania escribió:Muy bueno el episodio, puede ser el mejor de lo que llevamos de serie??

Como he gozado con la escena de la autopista, yo ya pensaba que se merendaban al negro :mrgreen:

Yo he pensado: imposible que se carguen a ninguno del reparto nada más empezar la temporada, no compensa.
Y yo no sé si el mejor, porque de los otros seis ha pasado tanto tiempo que tengo recuerdos vagos. Pero el piloto o en el que está el convicto en la azotea los recuerdo más entretenidos.
De este me ha gustado lo de la autopista del principio, pero después se me ha hecho demasiado largo, que ha sido una hora de premiere.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 17, 2011 11:34 pm

Para ser una horaca poco avance, pero es lo típico de las series de ahora, se llevan las tramas in crescendo.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

Que la habeis visto, en la Fox??
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

yo he descargado el rip de la emisión en AMC

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Oct 18, 2011 9:40 am

Me ha gustado el estreno, y eso que iba con unas expectativas bajísimas. Un poco largo, sí, pero me imagino que solo será en el primer capítulo. Comentarios sobre las similitudes entre el comic y la serie:

Sigo pensando que la serie hubiera ganado mucho si hubieran sido totalmente fieles al comic, mirad como le ha ido a Game of Thrones, que es un copy paste de la novela. Ahora han llegado a la granja de la misma manera que en el comic, pero no con los mismos personajes, por lo que imagino que hasta la tercera temporada no habrá carcel ni gobernador.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 18, 2011 5:01 pm

Algo tostón el capitulo.

Buen inicio pero en el momento en que la niña se escapa de esos zombies tan majetes y se mete en el bosque es bastante aburrido.Casi me parto el pecho al ver a tres zombies sentados en la capilla ¿que coño hacían,estaban cansados o qué? y una zombie vestida de novia,genial xD.

Lo del niño fue inesperado.Yo decía:"venga se acerca al venado, ciervo o lo que sea, lo toca y lloramos todos.O bien entra un zombie en el último momento ataca al niño pero el cowboy salva el día".Bang!...O_O.Ha muerto un niño yujuuu.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 18, 2011 5:28 pm

Corvo escribió:Algo tostón el capitulo.

Buen inicio pero en el momento en que la niña se escapa de esos zombies tan majetes y se mete en el bosque es bastante aburrido.Casi me parto el pecho al ver a tres zombies sentados en la capilla ¿que coño hacían,estaban cansados o qué? y una zombie vestida de novia,genial xD.

Yo con eso me descojoné también. Zombies devotos!
Y de acuerdo en lo de la segunda mitad del capítulo. Más de media hora con la búsqueda de la niña fue excesivo, y se cargó el ritmo inicial.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 19, 2011 9:50 am

Bufff me falta la mitad del capítulo que se me hizo tarde anoche. Me quedé cuando la buscaban en el río.
De todas formas...personalmente me metieron tensión nocturna, gocé un rato de nuevo, a ver si lo acabo hoy. Si que le falta algo pero por lo menos sigue ahí la trama y la tensión de la supervivecnia. A ver por donde me salen
@Jasonmirandes @MetalCry

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Oct 19, 2011 2:04 pm

a mi me ha decepcionado un poco. la segunda mitad es un turre y hay cosas que me han sobrado. y otra cosa, algunos zombis no os han parecido poco zombis? es decir, humanos maquillados? ha habido momentos que me parecian demasiado lucidos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 19, 2011 2:12 pm

a mí los que estaban sentados en la Iglesia también me dejaron con el culo torcido. Igual es que se van "civilizando. Los que sigáis los cómics sabréis si es eso o una ida de olla totalmente improcedente

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 19, 2011 9:36 pm

Pues yo la serie la veo porque el tema de zombis y tal mola! pero lo que es los personajes y demas.... :?

Y si que ha habido algunos zombis poco zombis; los que han salido detras de la niña saltando vallas y tal....uno me ha recordado a un guitarrista de slipknot jeje

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 19, 2011 11:56 pm

A mi me ha molado bastante el inicio de esta segunda temporada y sobre todo el avance del 2º capitulo donde parece que retoma un poco la trama del cómic.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 21, 2011 2:14 pm

Turu escribió:
Y si que ha habido algunos zombis poco zombis; los que han salido detras de la niña saltando vallas y tal....

ya te digo, muy rapido zingaban no? y el que se mete a la caravana se mete como pedro por su casa, fisgoneando como un cotilla. y el que se agacha debajo del coche a por la niña lo hace de manera increiblemente agil
AnteriorSiguiente