[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MASTODON en Madrid y Barcelona
Jajaja, yo las sigo colecionando, aunq muchas veces son feas.
Se me ha pirado la pinza y he confundido las entradas de servicaixa (las amarillas esas si que son feas) con las de halcon que son las mismas que en la fnac, por eso preguntaba, por si me esperaba a mñn a pillarlas, pero como me he acordado, ya me he pasado por un halcon viajes y ya tengo la mia.
Let's go!!!!
Se me ha pirado la pinza y he confundido las entradas de servicaixa (las amarillas esas si que son feas) con las de halcon que son las mismas que en la fnac, por eso preguntaba, por si me esperaba a mñn a pillarlas, pero como me he acordado, ya me he pasado por un halcon viajes y ya tengo la mia.
Let's go!!!!
Yo también colecciono TODAS las entradas, las tengo metidas en un sobre, aunque algún dia me molaría comprar un album para asi tenerlas todas juntitas guapamente.
A todo esto, ya tengo la mia

¿Pero como pueden traer a Mastodon un puto lunes?? y la gente de fuera de Madrid? Joder los he visto ya en directo, pero en una sala tienen que ser la reostia...
cada vez que alguien escribe "Porqué los traen un lunes?" o cosas así muere un gatito.
No os flipeis comprando entradas que hasta que no cobre no la puedo pillar, cabrones 

Yo con la de gastos que tengo ahora prefiero esperar a más adelante para pillármela
gracias LTI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME HAN ALEGRADO EL DIA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN EN SALA!!!! desde 2005 no los veo en directo

rearviewmirror escribió:Yo también colecciono TODAS las entradas, las tengo metidas en un sobre, aunque algún dia me molaría comprar un album para asi tenerlas todas juntitas guapamente.
Yo las tenía en el corcho en plan mosaico pero luego las quité porque me puse a hacer un curso y me desconcentraba, las tengo en un sobre y sí, algún día las meteré en un álbum para conservarlas como lo que son , mi pequeño tesoro.

A ver si me convencen en sala ya que al aire libre y en el Palacio no lo consiguieron.
A la tercera va la vencida.
ImAN escribió:cada vez que alguien escribe "Porqué los traen un lunes?" o cosas así muere un gatito.
+1.000.000
-Hola, si...Mastodon? Mira que queriamos que tocarais en Lunes, nos apetece...
A mí me gusta más cuando un madrileño o un barcelonés se queja porque una gira no pasa por su ciudad.
krater escribió:A mí me gusta más cuando un madrileño o un barcelonés se queja porque una gira no pasa por su ciudad.

Entre lo de los lunes y esto...
Yo no creo haberme quejado nunca de eso, pero lo entendería más, porque Madrid y Barcelona (y depende de para que Bilbao) son las ciudades donde más gente hay y donde un concierto es más viable. La ciudad es algo que sí se escoge, el día no.
Quejarse es el deporte nacional!
Aunque matizar que Bilbao es seguramente la 3ª ciudad con mas peña que le gusta el rock y tal pero ni de coña la 3ª en población (no creo que esté ni entre las 5 primeras) vamos que somos cojonudos! jaja
Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......
ImAN escribió:Yo no creo haberme quejado nunca de eso, pero lo entendería más, porque Madrid y Barcelona (y depende de para que Bilbao) son las ciudades donde más gente hay y donde un concierto es más viable. La ciudad es algo que sí se escoge, el día no.

Aunque matizar que Bilbao es seguramente la 3ª ciudad con mas peña que le gusta el rock y tal pero ni de coña la 3ª en población (no creo que esté ni entre las 5 primeras) vamos que somos cojonudos! jaja

Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......
Turu escribió:Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......
Pues ya casi todas las giras son Bcn-Madrid-Bilbao... asi que mucho no te puedes quejar!