Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por DiE » Vie Oct 21, 2011 6:17 pm

Jajaja, yo las sigo colecionando, aunq muchas veces son feas.
Se me ha pirado la pinza y he confundido las entradas de servicaixa (las amarillas esas si que son feas) con las de halcon que son las mismas que en la fnac, por eso preguntaba, por si me esperaba a mñn a pillarlas, pero como me he acordado, ya me he pasado por un halcon viajes y ya tengo la mia.

Let's go!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 7:08 pm

Yo también colecciono TODAS las entradas, las tengo metidas en un sobre, aunque algún dia me molaría comprar un album para asi tenerlas todas juntitas guapamente.

A todo esto, ya tengo la mia 8)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 21, 2011 7:34 pm

¿Pero como pueden traer a Mastodon un puto lunes?? y la gente de fuera de Madrid? Joder los he visto ya en directo, pero en una sala tienen que ser la reostia...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 21, 2011 8:26 pm

cada vez que alguien escribe "Porqué los traen un lunes?" o cosas así muere un gatito.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 21, 2011 9:30 pm

No os flipeis comprando entradas que hasta que no cobre no la puedo pillar, cabrones :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 9:32 pm

Yo con la de gastos que tengo ahora prefiero esperar a más adelante para pillármela
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Oct 21, 2011 9:58 pm

gracias LTI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ ME HAN ALEGRADO EL DIA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN EN SALA!!!! desde 2005 no los veo en directo =D> =D> =D> =D>
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 11:50 am

rearviewmirror escribió:Yo también colecciono TODAS las entradas, las tengo metidas en un sobre, aunque algún dia me molaría comprar un album para asi tenerlas todas juntitas guapamente.

A todo esto, ya tengo la mia 8)

Yo las tenía en el corcho en plan mosaico pero luego las quité porque me puse a hacer un curso y me desconcentraba, las tengo en un sobre y sí, algún día las meteré en un álbum para conservarlas como lo que son , mi pequeño tesoro. :D

A ver si me convencen en sala ya que al aire libre y en el Palacio no lo consiguieron.
A la tercera va la vencida.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Oct 22, 2011 9:10 pm

ImAN escribió:cada vez que alguien escribe "Porqué los traen un lunes?" o cosas así muere un gatito.

+1.000.000

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom Oct 23, 2011 2:10 am

-Hola, si...Mastodon? Mira que queriamos que tocarais en Lunes, nos apetece...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Oct 23, 2011 10:43 am

A mí me gusta más cuando un madrileño o un barcelonés se queja porque una gira no pasa por su ciudad.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 1:02 pm

krater escribió:A mí me gusta más cuando un madrileño o un barcelonés se queja porque una gira no pasa por su ciudad.

:arrow:

Entre lo de los lunes y esto...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Oct 23, 2011 1:44 pm

Yo no creo haberme quejado nunca de eso, pero lo entendería más, porque Madrid y Barcelona (y depende de para que Bilbao) son las ciudades donde más gente hay y donde un concierto es más viable. La ciudad es algo que sí se escoge, el día no.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 23, 2011 2:22 pm

Quejarse es el deporte nacional!

ImAN escribió:Yo no creo haberme quejado nunca de eso, pero lo entendería más, porque Madrid y Barcelona (y depende de para que Bilbao) son las ciudades donde más gente hay y donde un concierto es más viable. La ciudad es algo que sí se escoge, el día no.

:arrow:

Aunque matizar que Bilbao es seguramente la 3ª ciudad con mas peña que le gusta el rock y tal pero ni de coña la 3ª en población (no creo que esté ni entre las 5 primeras) vamos que somos cojonudos! jaja :mrgreen:

Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 2:25 pm

Turu escribió:Lo cierto es que aun así dista mucho de lo que me gustaría que fuese en cuanto a conciertos, garitos y tal, por lo que la peña de Burgos, extremadura, cadiz......

Pues ya casi todas las giras son Bcn-Madrid-Bilbao... asi que mucho no te puedes quejar! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente