Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Varo » Vie Oct 21, 2011 11:17 am

leon escribió:Eso sí, cuando el Reed dijo que éste iba a ser el mejor disco de la historia debía de ir bastante puesto de todo. :lol:

Mírate la letra de Pumping Blood. Ya verás, ya...
leon escribió:menuda ortografía la de algunos, para mandaros al colegio otra vez, una cosa es que a veces te equivoques o le des a una tecla que no es o lo que sea, y otra es el analfabetismo brutal de algunos, no doy nombres porque no quiero ser tan grammarnazi ni tocar mucho los huevos, pero macho, es que es una burrada detrás de otra :lol:).

Otra cosa en la que estamos de acuerdo =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 11:37 am

leon escribió:Hombre, está claro que uno no es la mesa sin haberse metido algo antes. :lol:

No he podido resistirme a volver a invocarla xDDD

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

Sólo salvaba Junior Dad , fijaos lo que os digo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 6:54 pm

Joder, Junior Dad entera? Me refiero que si del minuto 10 al 19 también.
Acabo de ver un comentario en mi review de TMC que me ha hecho gracia. Que a Metallica solo le importan los cuartos. Y razón no le falta, sobre todo los últimos años... pero usarlo como argumento de este disco? No sé, me ha hecho gracia, como si fueran a sacar una millonada por este experimento :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 7:06 pm

Varo escribió:Joder, Junior Dad entera? Me refiero que si del minuto 10 al 19 también.
Acabo de ver un comentario en mi review de TMC que me ha hecho gracia. Que a Metallica solo le importan los cuartos. Y razón no le falta, sobre todo los últimos años... pero usarlo como argumento de este disco? No sé, me ha hecho gracia, como si fueran a sacar una millonada por este experimento :lol:

Hombre, Metallica es una marca que se vende por si sola, y seguro que habrá cientos de miles de die hard fans que irán corriendo a la tienda para hacerse con él por puro completismo, aunque ya digan que no es un disco de Metallica... incluso seguro que habrá a alguno que le parezca bueno y todo :P

A todo esto, todavia no he podido escucharlo, espero hacerlo mañana, aunque ya sepa que va a ser una mierda pero por lo menos para confirmarlo 100%
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 7:11 pm

a mi me parece que a varo le ciega su fanatismo por metallica, ese 6 lo has puesto no dar la razon a gente que piensa que ni aprueba, ponerle un 6 es como aprobar el disco, para mi si es importante la nota, yo le hubiera puesto un 0, ese disco no merece otra nota, tildar a este disco de y al penultimo de deftones llamarlo mediocre, ya dice muy poco de ti como critico

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 21, 2011 7:35 pm

ya lo decian La Polla Records: come mierda y pagala
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 7:54 pm

Halford escribió:a mi me parece que a varo le ciega su fanatismo por metallica, ese 6 lo has puesto no dar la razon a gente que piensa que ni aprueba, ponerle un 6 es como aprobar el disco, para mi si es importante la nota, yo le hubiera puesto un 0, ese disco no merece otra nota, tildar a este disco de y al penultimo de deftones llamarlo mediocre, ya dice muy poco de ti como critico

Es por gente como tú por la que escribo sin importar el qué dirán, porque nunca llueve a gusto de todos. Y por gente como tú por la que no me gusta poner un numerito, tal y como pongo al final de la crítica. Porque la gente se queda en eso, sin importarle nada más. Es triste que a la gente le pese más una nota que lo pueda decir cualquier medio.
Además, no habíamos quedado que para ti ya no era un tipo listo por lo que pienso de Deftones y SNW? No sé que haces perdiendo el tiempo leyendo una review de una persona en la que dice que ya no confías. No me crees falsas esperanzas de haberme quitado un peso de encima como tú.
Lo mismo dice mucho de mí como crítico, pero hay cada comentario moral tuyo por ahí, que no dice nada tuyo como crítico, pero quizá sí de otras cosas. Ponte a escribir una review tú con esas frases de tripas descuartizadas, ganchos directos a la cabeza y demás.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 8:00 pm

venga varo que si este disco lo hubiera hecho U2 o cualquier otra banda estarias cagandote en el como hacemos nosotros, pero claro es metallica..

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 8:40 pm

Pero a ver Halford, uno es un buen o mal critico cuando le gusta/no le gusta un disco? y por no gustarle otro ya es un critico y un forero de mierda con gustos de mierda?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 8:43 pm

roots escribió:Pero a ver Halford, uno es un buen o mal critico cuando le gusta/no le gusta un disco? y por no gustarle otro ya es un critico y un forero de mierda con gustos de mierda?
no, pero me juego el huevo derecho a que si este disco lo saca blind guardian con lou reed, varo estaria retorciendose de dolor y la critica no seria tan benevola

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 8:54 pm

No sé con quien tienes más obsesión, si con U2, Metallica o conmigo.
Te lo dije con tus palabras, pero parece que para decirlas a los demás sí vales, y no para aplicártelas a ti mismo: disfruta de lo que te gusta.
No pierdas más con cosas como esta, que te quitan mucho tiempo. Por mucho que piense que estás obsesionado o tengas fijación con determinadas cosas, para qué te tomas tantas molestias?

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Oct 21, 2011 8:54 pm

Halford escribió:a mi me parece que a varo le ciega su fanatismo por metallica, ese 6 lo has puesto no dar la razon a gente que piensa que ni aprueba, ponerle un 6 es como aprobar el disco, para mi si es importante la nota, yo le hubiera puesto un 0, ese disco no merece otra nota, tildar a este disco de y al penultimo de deftones llamarlo mediocre, ya dice muy poco de ti como critico

viewtopic.php?f=3&t=48198&p=1110961&sid=4a6c5028a26f423bf4693287ef2c7c48#p1110961

Halford en dicho post escribió:3 escuchas y nada, no encuentra ese tema que me salve el disco, quien me iba a decir que rocket states fuera el tema que mas me iba a gustar del disco..., el disco de deftones que menos me gusta, no hay que decir el peor disco de deftones por que todos me parecen de 9 para arriba pero este le pondria un 6 siendo generoso, suena a refrito de los primeros discos, como dice alguien por arriba, podrian ser descartes de otros discos

Buenas tardes.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 9:06 pm

Soulkiller escribió:

viewtopic.php?f=3&t=48198&p=1110961&sid=4a6c5028a26f423bf4693287ef2c7c48#p1110961

Halford en dicho post escribió:3 escuchas y nada, no encuentra ese tema que me salve el disco, quien me iba a decir que rocket states fuera el tema que mas me iba a gustar del disco..., el disco de deftones que menos me gusta, no hay que decir el peor disco de deftones por que todos me parecen de 9 para arriba pero este le pondria un 6 siendo generoso, suena a refrito de los primeros discos, como dice alguien por arriba, podrian ser descartes de otros discos

Buenas tardes.
busca un poco mas adelante anda

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Oct 21, 2011 9:23 pm

No voy a buscar más adelante porque tampoco es algo que me incumbe (y ni ganas tengo), pero imaginando que a Varo ese disco le pareciera una mierda, podría aplicar el mismo rasero que le has aplicado tú a él, decir que no tienes ni idea por ponerle esa nota.

¿Y entonces por qué me meto donde no me llaman, te preguntarás? Primero, porque esto está a vista de cualquier usuario y si quiero recalcar eso, lo hago, que por ello puedo, y lo segundo y más importante es que si veo que estás cayéndole encima a otra persona simplemente porque no está de acuerdo contigo y me encuentro eso, pues no me sale de dentro dejarlo pasar por alto.

Nada más que decir, señoría.
AnteriorSiguiente