Halford escribió:a mi me parece que a varo le ciega su fanatismo por metallica, ese 6 lo has puesto no dar la razon a gente que piensa que ni aprueba, ponerle un 6 es como aprobar el disco, para mi si es importante la nota, yo le hubiera puesto un 0, ese disco no merece otra nota, tildar a este disco de y al penultimo de deftones llamarlo mediocre, ya dice muy poco de ti como critico
Es por gente como tú por la que escribo sin importar el qué dirán, porque nunca llueve a gusto de todos. Y por gente como tú por la que no me gusta poner un numerito, tal y como pongo al final de la crítica. Porque la gente se queda en eso, sin importarle nada más. Es triste que a la gente le pese más una nota que lo pueda decir cualquier medio.
Además, no habíamos quedado que para ti ya no era un tipo listo por lo que pienso de Deftones y SNW? No sé que haces perdiendo el tiempo leyendo una review de una persona en la que dice que ya no confías. No me crees falsas esperanzas de haberme quitado un peso de encima como tú.
Lo mismo dice mucho de mí como crítico, pero hay cada comentario moral tuyo por ahí, que no dice nada tuyo como crítico, pero quizá sí de otras cosas. Ponte a escribir una review tú con esas frases de tripas descuartizadas, ganchos directos a la cabeza y demás.