[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
He estado buscando por la red una en concreto, la que sale Hetfield tocando con ellos, y lo he dado por imposible. Es que además en esa parte no pone de quien es la foto, que lo haría más sencillo... y es que me flipa y la quiero tener!
Se puede pillar la revista especial, pero sin el disco? supongo que no porque es un pack, pero pregunto.
Que yo sepa solo lo han sacado como fanpack. Que viene en funda de cartón y luego dentro ya todo el mogollón. Pero siempre puedes mandar un mail a metal hammer a ver si existe la posibilidad 

El fin de pasado estuve en Londres y en la estación de tren la vi, casi me da algo porque ya había pillado la edición especial en Barna.
Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.

Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.
MarggotJ escribió:Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.
Parece otra nueva técnica para intentar vender discos. A mi no me parece mala, todos salimos ganando, para comprártelo siempre es un aliciente que te den "algo más", y para el grupo y la revista también supondrá una subida.
roots escribió:MarggotJ escribió:Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.
Parece otra nueva técnica para intentar vender discos. A mi no me parece mala, todos salimos ganando, para comprártelo siempre es un aliciente que te den "algo más", y para el grupo y la revista también supondrá una subida.
Yo también lo veo bien. El especial con cientoypico páginas es espectacular... y eso que no llevo leído ni la mitad!
A mí también me parece de fábula que hagan esos números especiales. El de Alice Cooper lo sacaba Classic Rock, que creo que es la misma editorial que Metal Hammer, así que seguramente también será muy chulo.
Este disco cada vez que me lo pongo hay momento que me pone los vellos de punta y muy pocos por decir ninguno lo ha hecho este año.
Puedo decir que es lo mejor del año para mi sin ponerme a pensar en el resto de discos.
El de Trivium se le acerca muy mucho y el de Mastodon anda un pelin por debajo pero este me ha parecido brutal.
Con deciros que en estos instantes, no se si con el tiempo cambiara mi opinion, pero ahora me parece superior al Blackening.
Que edicion os parece la mejor para pillar? Consejos..
Puedo decir que es lo mejor del año para mi sin ponerme a pensar en el resto de discos.
El de Trivium se le acerca muy mucho y el de Mastodon anda un pelin por debajo pero este me ha parecido brutal.
Con deciros que en estos instantes, no se si con el tiempo cambiara mi opinion, pero ahora me parece superior al Blackening.
Que edicion os parece la mejor para pillar? Consejos..
Rulk_Talent escribió:Que edicion os parece la mejor para pillar? Consejos..
Yo si no me lo hubiera pillado ya me cogeria el fanpack de la Metal Hammer, que es una edición especial del disco con una revista monográfica de MH y unos poster bien majos, aunque depende de lo que te quieras liar...
Varo escribió:He estado buscando por la red una en concreto, la que sale Hetfield tocando con ellos, y lo he dado por imposible. Es que además en esa parte no pone de quien es la foto, que lo haría más sencillo... y es que me flipa y la quiero tener!
Esa foto es brutal. Ya me gustaría tenerla de poster.
es extraño, pues el nuevo de MH me había entrado bastante bien, no sé, lo veía un buen disco, ni de lejos como TB, pero bastante acertado, nada que ver con la mierda de Supercharger, ... ahora que lo he escuchado bastantes veces, me está pareciendo cada vez mas aburrido, aunque creo que es mas bien, porque el estilo en si ya no me dice mucho, por no decir nada, .. esta claro que instrumentalmente es la polla, pero una de las cosas que siempre me ha molestado de Flynn es esa mania de copiar descaradamente a segun que bandas, ... no ha perdido esa costumbre y a mi me resulta pesado, .. en fin, que si al disco le daba un 7, estaria bajando esa nota desde ya, ........ ademas esta el efecto Mastodon, que se lo merienda de un plumazo, ... jeje
y a que grupos copia machine head en este disco dryuss?
a mi el disco tambien me aburre ya, le he dado muchas escuchas y no me termina de entrar como sus otros discos
yo como solo escucho machine head y 4 grupos mas de metal me da igual si copian a alguien, no es ese el problema en este disco ni en ninguno de machine head
a mi el disco tambien me aburre ya, le he dado muchas escuchas y no me termina de entrar como sus otros discos
yo como solo escucho machine head y 4 grupos mas de metal me da igual si copian a alguien, no es ese el problema en este disco ni en ninguno de machine head
Pues a mi sigue sin aburrirme lo más mínimo. Es más, me parece que no está muy lejos del Blackening.
A mi la verdad es que también me está costando que me entre. Nose, tiene temazos como "I Am Hell" y demás, pero todavía no le he cogido el tranquillo...