Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por Varo » Vie Oct 21, 2011 1:32 pm

He estado buscando por la red una en concreto, la que sale Hetfield tocando con ellos, y lo he dado por imposible. Es que además en esa parte no pone de quien es la foto, que lo haría más sencillo... y es que me flipa y la quiero tener!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 2:34 pm

Se puede pillar la revista especial, pero sin el disco? supongo que no porque es un pack, pero pregunto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 3:22 pm

Que yo sepa solo lo han sacado como fanpack. Que viene en funda de cartón y luego dentro ya todo el mogollón. Pero siempre puedes mandar un mail a metal hammer a ver si existe la posibilidad :wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 10:59 am

El fin de pasado estuve en Londres y en la estación de tren la vi, casi me da algo porque ya había pillado la edición especial en Barna. :(

Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 22, 2011 11:27 am

MarggotJ escribió:Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.

Parece otra nueva técnica para intentar vender discos. A mi no me parece mala, todos salimos ganando, para comprártelo siempre es un aliciente que te den "algo más", y para el grupo y la revista también supondrá una subida.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 22, 2011 11:30 am

roots escribió:
MarggotJ escribió:Por cierto, también sacaron una edición especial con el nuevo de Alice Cooper, ha de ser habitual en UK hacer eso con algunos lanzamientos.

Parece otra nueva técnica para intentar vender discos. A mi no me parece mala, todos salimos ganando, para comprártelo siempre es un aliciente que te den "algo más", y para el grupo y la revista también supondrá una subida.

Yo también lo veo bien. El especial con cientoypico páginas es espectacular... y eso que no llevo leído ni la mitad!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Oct 22, 2011 11:55 am

A mí también me parece de fábula que hagan esos números especiales. El de Alice Cooper lo sacaba Classic Rock, que creo que es la misma editorial que Metal Hammer, así que seguramente también será muy chulo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 23, 2011 12:43 am

Este disco cada vez que me lo pongo hay momento que me pone los vellos de punta y muy pocos por decir ninguno lo ha hecho este año.

Puedo decir que es lo mejor del año para mi sin ponerme a pensar en el resto de discos.

El de Trivium se le acerca muy mucho y el de Mastodon anda un pelin por debajo pero este me ha parecido brutal.

Con deciros que en estos instantes, no se si con el tiempo cambiara mi opinion, pero ahora me parece superior al Blackening.

Que edicion os parece la mejor para pillar? Consejos..
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 4:08 am

Rulk_Talent escribió:Que edicion os parece la mejor para pillar? Consejos..

Yo si no me lo hubiera pillado ya me cogeria el fanpack de la Metal Hammer, que es una edición especial del disco con una revista monográfica de MH y unos poster bien majos, aunque depende de lo que te quieras liar...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 23, 2011 9:34 pm

Los posters me la sudan. Por el resto me parece bien.
Imagen

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mié Oct 26, 2011 2:08 am

Varo escribió:He estado buscando por la red una en concreto, la que sale Hetfield tocando con ellos, y lo he dado por imposible. Es que además en esa parte no pone de quien es la foto, que lo haría más sencillo... y es que me flipa y la quiero tener!

Esa foto es brutal. Ya me gustaría tenerla de poster.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 26, 2011 1:44 pm

es extraño, pues el nuevo de MH me había entrado bastante bien, no sé, lo veía un buen disco, ni de lejos como TB, pero bastante acertado, nada que ver con la mierda de Supercharger, ... ahora que lo he escuchado bastantes veces, me está pareciendo cada vez mas aburrido, aunque creo que es mas bien, porque el estilo en si ya no me dice mucho, por no decir nada, .. esta claro que instrumentalmente es la polla, pero una de las cosas que siempre me ha molestado de Flynn es esa mania de copiar descaradamente a segun que bandas, ... no ha perdido esa costumbre y a mi me resulta pesado, .. en fin, que si al disco le daba un 7, estaria bajando esa nota desde ya, ........ ademas esta el efecto Mastodon, que se lo merienda de un plumazo, ... jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 26, 2011 2:01 pm

y a que grupos copia machine head en este disco dryuss?

a mi el disco tambien me aburre ya, le he dado muchas escuchas y no me termina de entrar como sus otros discos

yo como solo escucho machine head y 4 grupos mas de metal me da igual si copian a alguien, no es ese el problema en este disco ni en ninguno de machine head

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 2:32 pm

Pues a mi sigue sin aburrirme lo más mínimo. Es más, me parece que no está muy lejos del Blackening.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 26, 2011 6:30 pm

A mi la verdad es que también me está costando que me entre. Nose, tiene temazos como "I Am Hell" y demás, pero todavía no le he cogido el tranquillo... :?
AnteriorSiguiente