Bandas y grupos foráneos.

Megadeth 13

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

Re: Megadeth 13

por Annihilator » Vie Sep 23, 2011 10:36 am

Turu escribió:Dicho esto y siguiendo el offtopic annihilator-iense, estuve el viernes en durango en el clinic de J.Waters....estuvo muy bien, duró una hora y media pasada, tocó 10 canciones, y estuvo muy animado hablando y eso...lastima de mi ingles pero el tio es muy simpatico aparte de tocar como toca---

Después de 2 días de locura,por fin puedo escribir por aquí !! el viernes después de trabajar nos pegamos 3 horas de coche hasta Sevilla para ver al gran Jeff,y ayer me pasé el día de viaje hasta Madrid,bufff...
Turu,no me canso de decirlo tio,lo de Jeff Waters es de otro mundo... le he visto tocar en directo varias veces,y se de sobra lo buen músico que es,pero no deja de asombrarme...después de todo,impresiona aun mas cuando lo tienes a 2 metros 8O

El caso es que,después de la tarde del viernes en Sevilla,no puedo hacer otra cosa que reafirmarme en mi opinión: Jeff Waters es un artistazo,pero es incluso mejor persona,y por eso le admiro tanto. No paró de hacer chistes y de quedarse con la gente (te juro que mis colegas y yo no podíamos parar de reír); con un inglés perfecto y claro contestó a todas las preguntas que se le hicieron,regaló púas hasta quedarse sin ninguna,y al acabar,tuvo que soportar a una auténtica marea humana (porque eso también me sorprendió,la asistencia) que lo zarandeó durante una interminable hora..eso si,nadie se fue de allí sin hacerse una foto con el,un grande !! lástima que no pudiese hablar con el ni un mísero minuto,era imposible...

Y bueno,aquí terminan por fin mis molestas interrupciones xDDD ya podéis seguir hablando de Megadeth xDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 8:34 pm

Mas adelantos!!!!

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 8:38 pm

Me lo parece a mí, o esto está al caer?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 9:12 pm

Hombre, en el video pone que sale el 1 de Noviembre jeje
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Oct 23, 2011 12:07 pm

Rusia muchachos!!
Imagen

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Dom Oct 23, 2011 12:51 pm

Discazo, no es muy thrash...pero mantiene su esencia...muy bueno...lo has vuelto ha hacer mustaine =D> ...New World Order...La mejor!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 1:15 pm

Buf, qué pereza me da... igual esta tarde me lo bajo pero tampoco tengo mucha ilusión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Dom Oct 23, 2011 1:51 pm

si no le tienes ilusion a esto espero que tampoco se la tuvieras a Lulu xDDDD

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2011 2:05 pm

moneite escribió:si no le tienes ilusion a esto espero que tampoco se la tuvieras a Lulu xDDDD

Pues no, no me lo hecho ni bajar todavia...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 2:15 pm

Ueeee genial manera de rematar el finde!!!! Esta tarde despues de la siesta me lo bajo :D
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 23, 2011 3:20 pm

le he pegado una escucha asi rapida y creo que lo escuchare mejor en otra ocasion, las canciones es lo que se espera de un grupo como megadeth, en la linea de sus ultimos discos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 11:42 pm

Me está gustando muchísisisimo ... voy por la mitad y de momento, prácticamente brillante. Este grupo sí que envejece con dignidad. Tiene algún que otro ramalazo thrasher, pero va más en la linea de la época post "Rust in Peace". Me ha sorprendido gratamente, porque lo esperaba decente pero no tan bueno
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 24, 2011 12:00 am

nostamal pero me está dando una pereza terrible acabármelo... creo que lo dejo para más adelante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 24, 2011 12:01 am

Sí, quizá el final flojea un poco .... yo me he dejado las 2 últimas (he visto que eran las más largas) porque quiero darle antes un tiento al de Carnifex y al de Junius
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Oct 26, 2011 10:55 pm

Despues de unas cuantas escuchas creo que es un disco un poco raro. Tiene temas buenos y otros de relleno. El problema es que los mejores ya los conociamos entre los refritos y los adelantos y se queda una sensacion de disco mediocre.
La producción es bastante deficiente, yo creo que el problema con roadrunner ha afectado.
Pienso que es un disco de transición y que volverán a sacar otro pelotazo como endgame.
Aun asi no esta mal, lo unico que despues del discazo anterior supone un pequeño bajón.
Esperaremos dos años :)
Imagen
AnteriorSiguiente