Turu escribió:Dicho esto y siguiendo el offtopic annihilator-iense, estuve el viernes en durango en el clinic de J.Waters....estuvo muy bien, duró una hora y media pasada, tocó 10 canciones, y estuvo muy animado hablando y eso...lastima de mi ingles pero el tio es muy simpatico aparte de tocar como toca---
Después de 2 días de locura,por fin puedo escribir por aquí !! el viernes después de trabajar nos pegamos 3 horas de coche hasta Sevilla para ver al gran Jeff,y ayer me pasé el día de viaje hasta Madrid,bufff...
Turu,no me canso de decirlo tio,lo de Jeff Waters es de otro mundo... le he visto tocar en directo varias veces,y se de sobra lo buen músico que es,pero no deja de asombrarme...después de todo,impresiona aun mas cuando lo tienes a 2 metros

El caso es que,después de la tarde del viernes en Sevilla,no puedo hacer otra cosa que reafirmarme en mi opinión: Jeff Waters es un artistazo,pero es incluso mejor persona,y por eso le admiro tanto. No paró de hacer chistes y de quedarse con la gente (te juro que mis colegas y yo no podíamos parar de reír); con un inglés perfecto y claro contestó a todas las preguntas que se le hicieron,regaló púas hasta quedarse sin ninguna,y al acabar,tuvo que soportar a una auténtica marea humana (porque eso también me sorprendió,la asistencia) que lo zarandeó durante una interminable hora..eso si,nadie se fue de allí sin hacerse una foto con el,un grande !! lástima que no pudiese hablar con el ni un mísero minuto,era imposible...
Y bueno,aquí terminan por fin mis molestas interrupciones xDDD ya podéis seguir hablando de Megadeth xDDD