Bandas y grupos foráneos.

Sean Wheeler & Zander Schloss

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Sean Wheeler & Zander Schloss

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 6:39 pm

imagino que este sera otro de esos posts sin comentarios, no importa, .... no me quedaré con las ganas de comentaros sobre este discazo, ... Sean Wheeler ya era conocido cuando tocaba con Throw Rag, aunque en mi caso lo conocí por una actuación de Charlie Horse que presencié en Los Angeles, .... Zander Schloss es famoso por haber tocado con los Weirdos y con los Circle Jerks, o sea que a lo mejor os suena algo más, ... la cuestión es que el punk que los caracterizaba se queda en el desván y lo que nos brindan es una mezcla de gospel, folk y blues moderno, que tira de espaldas, ...... descubrí esta maravilla de disco justo después de la gran actuación que ofrecieron el mes pasado en el Muddy Roots Music Festival de Tennessee y la verdad es que al igual que el de Mastodon, me tiene eclipsado, ... el susodicho se llama:

WALK THEE INVISIBLE

y gustará a todos aquellos que flipen con artistas como Mark Lanegan, para que os hagais una pequeña idea, ......... para mi no tienen demasiado que ver, .. pero no importa, ... ale!

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Sean Wheeler & Zander Schloss

por Kupak » Dom Oct 23, 2011 6:44 pm

Circle jerks eran unos jefes, me he escuchado algo de esta gentuza (wheeler y schloss) y no está nada mal. Me agenciaré el disquito a ver que tal.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 6:49 pm

quizá para ti es algo soft, pero macho, al que no se le mueva el alma escuchando Retablo, es que quiza este muerto !!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 23, 2011 7:08 pm

No lo encuentro link plis?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 7:13 pm

yo tampoco lo he encontrado, lo estaba buscando antes de abrir el post, .. yo tengo el cd original, se lo compre a Sean, llevaba unas 50 copias en una cutre maleta de mano, ... jajaja
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Oct 23, 2011 8:05 pm

Se intentará escuchar el disco, gracias x la recomendación

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 9:09 pm

gracias a ti por el interés !!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 25, 2011 3:59 am

He encontrado un "pack" de 5 temas en mp3 pero nada más, sabe a poco, dryuss, a ver si te curras un ripeo!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 8:01 am

tengo un notebook sin cd player, ... jajaja, ... de todas maneras si Retablo y Song about Songs te saben a poco, es que quizá esto no es para ti, ..... Stranged es otro temazo, .. es un disco tan grande, que es una pena que solo tenga 9 temas, ..... jeje
Imagen