imagino que este sera otro de esos posts sin comentarios, no importa, .... no me quedaré con las ganas de comentaros sobre este discazo, ... Sean Wheeler ya era conocido cuando tocaba con Throw Rag, aunque en mi caso lo conocí por una actuación de Charlie Horse que presencié en Los Angeles, .... Zander Schloss es famoso por haber tocado con los Weirdos y con los Circle Jerks, o sea que a lo mejor os suena algo más, ... la cuestión es que el punk que los caracterizaba se queda en el desván y lo que nos brindan es una mezcla de gospel, folk y blues moderno, que tira de espaldas, ...... descubrí esta maravilla de disco justo después de la gran actuación que ofrecieron el mes pasado en el Muddy Roots Music Festival de Tennessee y la verdad es que al igual que el de Mastodon, me tiene eclipsado, ... el susodicho se llama:
WALK THEE INVISIBLE
y gustará a todos aquellos que flipen con artistas como Mark Lanegan, para que os hagais una pequeña idea, ......... para mi no tienen demasiado que ver, .. pero no importa, ... ale!