Corey8 escribió:También soy de los que piensa que filmaffinity es una página de gafapastas que no tienen ni puta idea, sólo hay que mirar las puntuaciones de algunas pelis. Ni me he fiado nunca ni me fiaré de esa página, de hecho sólo la miro para ver las fichas de las pelis.
Que discrepe con muchas de las puntuaciones no me hace decir que es una página de gafapastas o pringaos, hay todo tipo de usuario y simplemente hay que saber un poco como suelen ir las puntaciones. No deja de ser mera estadística. Tu gusto, como el mio, ni es la verdad, ni es el mayoritario así que es normal que muchas veces no comulguemos con las puntuaciones pero el valor estadístico está ahí y negar eso es como negar que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Es la comunidad hispana más importante en este tipo de página y sinceramente me fio bastante más en cuanto a puntuaciones que de imdb donde todas las pelis tienen unas votaciones exageradisimas.
Una página de este tipo llena de gente con tu criterio? no gracias.

La lectura que saco de los datos que te he puesto es que la peli fue vista por la suficiente gente (5.000 personas) como para no ser una peli de culto de 4 frikis y por otra parte que no la han visto 50.000 por lo que posiblemente no haya un 60% de votantes que se podrian englobar dentro del mero cine palomitero. Y un 7 es una nota muy decente para una peli de ese género.