[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gracias Foro
Yo también cambié la percepción que tenia de él después de la quedada, y eso que hablamos dos minutos, pero en el cara a cara es donde se transmiten muchas más cosas que por aqui.
Me alegro que con tu paso por el foro del Azkena te dieses cuenta y valorases más lo que tenemos por aqui.
Me alegro que con tu paso por el foro del Azkena te dieses cuenta y valorases más lo que tenemos por aqui.
Si al final este post va a demostrar algunas cosas...como que somos humanos jejeje

@Jasonmirandes @MetalCry
No pasa nada por desahogarse un momento y soltar todos los sentimientos que se tiene dentro, si dryuss creia que tenía que hacerlo, estaba en su derecho
Joer, que bonito todo
Dryuss, ya sabes que te aprecio casi desde el primer dia que entré, y aunque ultimamente creo que discutimos mucho, solo es por lo musical y ahi se queda... Todavia recuerdo aquel dia que viniste a Madrid y nos tiramos por ahi recorriendo las calles de Malasaña, comiendo bocatas de calamares, viendo la exposición de Bodies... sin duda un gran día y lo bien que conectamos. Me jodió un poco que en la quedada de Marzo solo pudiesemos intercambiar un par de palabras (al igual que con tanta gente que había alli), pero me bastó para saber que sigues igual de bien... Y a los que se meten contigo, les digo lo mismo que muchos comentan por aqui, no sabeís lo que gana este señor fuera del foro, un persona super encantadora, de verdad.
Y por lo demás yo también estoy agusto en el foro. Llevo ya como cinco años escribiendo por aqui y al principio era como un sitio donde hablar de música, cine o lo que fuese... ahora lo sigue siendo, pero ya lo veo como un punto de reunión donde poder hablar con tus amigos, y saber que si quieres ir a hacer una visita a cualquier lugar de España sabes que va a haber un forero/a esperandote con los brazos abiertos... y joder, eso es muy grande.
Y lo dejo aqui, que me estoy emocionando, coñe!

Dryuss, ya sabes que te aprecio casi desde el primer dia que entré, y aunque ultimamente creo que discutimos mucho, solo es por lo musical y ahi se queda... Todavia recuerdo aquel dia que viniste a Madrid y nos tiramos por ahi recorriendo las calles de Malasaña, comiendo bocatas de calamares, viendo la exposición de Bodies... sin duda un gran día y lo bien que conectamos. Me jodió un poco que en la quedada de Marzo solo pudiesemos intercambiar un par de palabras (al igual que con tanta gente que había alli), pero me bastó para saber que sigues igual de bien... Y a los que se meten contigo, les digo lo mismo que muchos comentan por aqui, no sabeís lo que gana este señor fuera del foro, un persona super encantadora, de verdad.
Y por lo demás yo también estoy agusto en el foro. Llevo ya como cinco años escribiendo por aqui y al principio era como un sitio donde hablar de música, cine o lo que fuese... ahora lo sigue siendo, pero ya lo veo como un punto de reunión donde poder hablar con tus amigos, y saber que si quieres ir a hacer una visita a cualquier lugar de España sabes que va a haber un forero/a esperandote con los brazos abiertos... y joder, eso es muy grande.
Y lo dejo aqui, que me estoy emocionando, coñe!
Dyuss en persona es entrañable!
Este post es la ostia!!!! Aparte de tanto hablar de coñas y mierdas, un post así hacía falta
Grande dryuss.
Yo en los dos años que llevo por aqui ya ininterrumpidamente, la verdad es que me he enganchado, y como dice Kupak, es ya parte de mi dia a dia, y la verdad que es un rincón al que huir de la mierdilla diaria, hablar de música, mi mayor pasion, y encima (lo mas importante casi) conocer a peña del copón, como roots, con el que ya es una especie de hermano foril
, y Kupak, que gracias por la dedicatoria tío, la verdad es que tu también eres como el coleguilla con el que echarse unas buenas risas y compartir cosas guapas. Y meneillos también anda por ahí, majete y tocapelotas (pero de los buenos, de los que molan que te repliquen
), Holden, y tantos más.
Así que por una vez me uno, y le doy las gracias a este foraco ahí

Yo en los dos años que llevo por aqui ya ininterrumpidamente, la verdad es que me he enganchado, y como dice Kupak, es ya parte de mi dia a dia, y la verdad que es un rincón al que huir de la mierdilla diaria, hablar de música, mi mayor pasion, y encima (lo mas importante casi) conocer a peña del copón, como roots, con el que ya es una especie de hermano foril

Así que por una vez me uno, y le doy las gracias a este foraco ahí

Está claro que si seguimos aquí despues de tanto tiempo es que algo importante nos llama a seguir.
me siento feliz por el exito del mensaje, me alegro de que os mostreis como sois, aunque en el fondo siempre intentemos poner murallas u obstaculos entre las personas, todos tenemos nuestro corazon, ... jeje
Yo mismo he tenido 2 o 3 ausencias largas del foro pero al final acababa echándolo de menos ... tantos años sabiendo de tanta gente y siendo éste (casi) el unico medio de contacto, es inevitable acabar de nuevo en el redil jeje
Caballeros,no empecemos a chuparnos las pollas todavia.(Tenia que decirlo)
La verdad que yo no he conocido a mucha gente del foro aun,pero los pocos que he conocido son gente de puta madre(Jason,Llop,el mitico Taja).Exijo desde ya una quedada por el norte,que no todo tiene que ser Madrid y Bcn.

La verdad que yo no he conocido a mucha gente del foro aun,pero los pocos que he conocido son gente de puta madre(Jason,Llop,el mitico Taja).Exijo desde ya una quedada por el norte,que no todo tiene que ser Madrid y Bcn.
VincentVega escribió:Caballeros,no empecemos a chuparnos las pollas todavia.(Tenia que decirlo)![]()
Eso, por el norte ya me apuntaría.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
rearviewmirror escribió:al principio era como un sitio donde hablar de música, cine o lo que fuese... ahora lo sigue siendo, pero ya lo veo como un punto de reunión donde poder hablar con tus amigos, y saber que si quieres ir a hacer una visita a cualquier lugar de España sabes que va a haber un forero/a esperandote con los brazos abiertos... y joder, eso es muy grande.
Lo has resumido a la perfección. Al principio creo que todos entramos para ver cuando sale un disco, o para que te rulen otro que no encuentras, pero al final el rollo que hay aqui en pocos foros se encuentran y acabas quedándote. Que si facebooks, que si quedadas... haces amistad con algunos personal (yo en mi caso a Jason y millino creo que ya los puedo considerar colegas), con otros en la quedada ya vi que son de puta madre, y con otros que aún no conoces personalmente es como si los conocieras de toda la vida.
Quedada norteña ya!

Yo he estado en sitios (Oviedo, Gijon, Murcia, Santander) que si no hubiera sido por el foro ni tan siquiera pensaba que pudiera visitarlos alguna vez, y siempre que he ido allí he tenido una cama donde dormir, es algo increíble y bonito
Yo solo llevo un añito aqui pero os quiero
He encontrado aquí gente con la que compartir mi gran afición, gente con la que ir a conciertos...
Gonzalo, Holden, Hikari, Ence, Salva, Oni, Kiba (and esposa)...son gente a la que suelo ver a menudo y es la hostia veros siempre.
Las conversaciones en facebook con Pigüi y Jorge son la hostia.
Con Zarqui también tengo mucho contacto.
Yo que se, mucha buena gente. Muchos buenos momentos.
Luego con los que he coincidido en un lado o en otro...siempre hay buen rollo y buenas palabras. La quedada fue mundial y espero que haya otra pronto.
VIVA ZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado aquí gente con la que compartir mi gran afición, gente con la que ir a conciertos...
Gonzalo, Holden, Hikari, Ence, Salva, Oni, Kiba (and esposa)...son gente a la que suelo ver a menudo y es la hostia veros siempre.
Las conversaciones en facebook con Pigüi y Jorge son la hostia.
Con Zarqui también tengo mucho contacto.
Yo que se, mucha buena gente. Muchos buenos momentos.
Luego con los que he coincidido en un lado o en otro...siempre hay buen rollo y buenas palabras. La quedada fue mundial y espero que haya otra pronto.
VIVA ZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaria una quedada en Bilbo, cuando pase por alla para ir al Azkena me parecio una ciudad preciosa y desde Mallorca hay vuelo directo, ..... yeahhhhhh