Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gracias Foro

por roots » Mar Oct 25, 2011 8:47 am

Yo también cambié la percepción que tenia de él después de la quedada, y eso que hablamos dos minutos, pero en el cara a cara es donde se transmiten muchas más cosas que por aqui.

Me alegro que con tu paso por el foro del Azkena te dieses cuenta y valorases más lo que tenemos por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 25, 2011 9:18 am

Si al final este post va a demostrar algunas cosas...como que somos humanos jejeje :cry: :cry: :cry: :cry:
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 9:49 am

No pasa nada por desahogarse un momento y soltar todos los sentimientos que se tiene dentro, si dryuss creia que tenía que hacerlo, estaba en su derecho
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 25, 2011 10:20 am

Joer, que bonito todo :cry:

Dryuss, ya sabes que te aprecio casi desde el primer dia que entré, y aunque ultimamente creo que discutimos mucho, solo es por lo musical y ahi se queda... Todavia recuerdo aquel dia que viniste a Madrid y nos tiramos por ahi recorriendo las calles de Malasaña, comiendo bocatas de calamares, viendo la exposición de Bodies... sin duda un gran día y lo bien que conectamos. Me jodió un poco que en la quedada de Marzo solo pudiesemos intercambiar un par de palabras (al igual que con tanta gente que había alli), pero me bastó para saber que sigues igual de bien... Y a los que se meten contigo, les digo lo mismo que muchos comentan por aqui, no sabeís lo que gana este señor fuera del foro, un persona super encantadora, de verdad.

Y por lo demás yo también estoy agusto en el foro. Llevo ya como cinco años escribiendo por aqui y al principio era como un sitio donde hablar de música, cine o lo que fuese... ahora lo sigue siendo, pero ya lo veo como un punto de reunión donde poder hablar con tus amigos, y saber que si quieres ir a hacer una visita a cualquier lugar de España sabes que va a haber un forero/a esperandote con los brazos abiertos... y joder, eso es muy grande.

Y lo dejo aqui, que me estoy emocionando, coñe!
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 25, 2011 11:05 am

Dyuss en persona es entrañable!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 25, 2011 11:37 am

Este post es la ostia!!!! Aparte de tanto hablar de coñas y mierdas, un post así hacía falta :) Grande dryuss.

Yo en los dos años que llevo por aqui ya ininterrumpidamente, la verdad es que me he enganchado, y como dice Kupak, es ya parte de mi dia a dia, y la verdad que es un rincón al que huir de la mierdilla diaria, hablar de música, mi mayor pasion, y encima (lo mas importante casi) conocer a peña del copón, como roots, con el que ya es una especie de hermano foril :lol: , y Kupak, que gracias por la dedicatoria tío, la verdad es que tu también eres como el coleguilla con el que echarse unas buenas risas y compartir cosas guapas. Y meneillos también anda por ahí, majete y tocapelotas (pero de los buenos, de los que molan que te repliquen :lol: ), Holden, y tantos más.

Así que por una vez me uno, y le doy las gracias a este foraco ahí :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 11:39 am

Está claro que si seguimos aquí despues de tanto tiempo es que algo importante nos llama a seguir.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 12:05 pm

me siento feliz por el exito del mensaje, me alegro de que os mostreis como sois, aunque en el fondo siempre intentemos poner murallas u obstaculos entre las personas, todos tenemos nuestro corazon, ... jeje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 12:26 pm

Yo mismo he tenido 2 o 3 ausencias largas del foro pero al final acababa echándolo de menos ... tantos años sabiendo de tanta gente y siendo éste (casi) el unico medio de contacto, es inevitable acabar de nuevo en el redil jeje
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 25, 2011 12:31 pm

Caballeros,no empecemos a chuparnos las pollas todavia.(Tenia que decirlo) :lol:

La verdad que yo no he conocido a mucha gente del foro aun,pero los pocos que he conocido son gente de puta madre(Jason,Llop,el mitico Taja).Exijo desde ya una quedada por el norte,que no todo tiene que ser Madrid y Bcn.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 25, 2011 1:25 pm

VincentVega escribió:Caballeros,no empecemos a chuparnos las pollas todavia.(Tenia que decirlo) :lol:

La verdad que yo no he conocido a mucha gente del foro aun,pero los pocos que he conocido son gente de puta madre(Jason,Llop,el mitico Taja).Exijo desde ya una quedada por el norte,que no todo tiene que ser Madrid y Bcn.

Eso, por el norte ya me apuntaría.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 1:56 pm

rearviewmirror escribió:al principio era como un sitio donde hablar de música, cine o lo que fuese... ahora lo sigue siendo, pero ya lo veo como un punto de reunión donde poder hablar con tus amigos, y saber que si quieres ir a hacer una visita a cualquier lugar de España sabes que va a haber un forero/a esperandote con los brazos abiertos... y joder, eso es muy grande.

Lo has resumido a la perfección. Al principio creo que todos entramos para ver cuando sale un disco, o para que te rulen otro que no encuentras, pero al final el rollo que hay aqui en pocos foros se encuentran y acabas quedándote. Que si facebooks, que si quedadas... haces amistad con algunos personal (yo en mi caso a Jason y millino creo que ya los puedo considerar colegas), con otros en la quedada ya vi que son de puta madre, y con otros que aún no conoces personalmente es como si los conocieras de toda la vida.

Quedada norteña ya! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 2:01 pm

Yo he estado en sitios (Oviedo, Gijon, Murcia, Santander) que si no hubiera sido por el foro ni tan siquiera pensaba que pudiera visitarlos alguna vez, y siempre que he ido allí he tenido una cama donde dormir, es algo increíble y bonito
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 2:25 pm

Yo solo llevo un añito aqui pero os quiero :cry: :cry: :cry:

He encontrado aquí gente con la que compartir mi gran afición, gente con la que ir a conciertos...
Gonzalo, Holden, Hikari, Ence, Salva, Oni, Kiba (and esposa)...son gente a la que suelo ver a menudo y es la hostia veros siempre.

Las conversaciones en facebook con Pigüi y Jorge son la hostia.

Con Zarqui también tengo mucho contacto.

Yo que se, mucha buena gente. Muchos buenos momentos.

Luego con los que he coincidido en un lado o en otro...siempre hay buen rollo y buenas palabras. La quedada fue mundial y espero que haya otra pronto.

VIVA ZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 2:50 pm

me encantaria una quedada en Bilbo, cuando pase por alla para ir al Azkena me parecio una ciudad preciosa y desde Mallorca hay vuelo directo, ..... yeahhhhhh
Imagen
AnteriorSiguiente