meneillos escribió:Yakari escribió:rearviewmirror escribió:Todos los discos con Patton son de sobresaliente. Personalmente me quedo con King For A Day, por la variedad de palos que consiguieron tocar en ese disco, lo único que le sobraría algún tema, pero bueno... y después muy seguido del tremendo "The Real Thing"
Discrepo, Album of the year me parece una patata. De cualquier otra banda diria, es un buen disco. Pero de FNM no me esperaba q tiraran de fórmula. En cada disco casi q se reinventaban y en este se repiten.
totalmente de acuerdo con el sr. Yakari
Ya dije mi opinión en su momento de "Album Of The Year". Me parece un disco más que digno, vale que es el más "flojo" de los cuatro, pero las canciones que hay ahi no están al alcance de todos...
Y joder, no se puede esperar una reinvención continua, además que según tengo entendido por aquel entonces, cada uno de los miembros estaba más pendiente de otros grupos paralelos que de FNM, el rollo de las tensiones, etc... eso quizás hizo que saliese un disco no tan genial... pero bueno que estaban dentro de esa categoria de grupos que aunque sus discos fuesen flojos seguían estando por encima de la media.