Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de FAITH NO MORE

We Care A Lot
0
No hay votos
Introduce Yourself
0
No hay votos
The Real Thing
4
14%
Angel Dust
15
52%
King For A Day...Fool For A Lifetime
9
31%
Album Of The Year
1
3%

Votos totales : 29

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mejor disco de FAITH NO MORE

por meneillos » Lun Oct 24, 2011 1:24 pm

Yakari escribió:
rearviewmirror escribió:Todos los discos con Patton son de sobresaliente. Personalmente me quedo con King For A Day, por la variedad de palos que consiguieron tocar en ese disco, lo único que le sobraría algún tema, pero bueno... y después muy seguido del tremendo "The Real Thing"

Discrepo, Album of the year me parece una patata. De cualquier otra banda diria, es un buen disco. Pero de FNM no me esperaba q tiraran de fórmula. En cada disco casi q se reinventaban y en este se repiten.

totalmente de acuerdo con el sr. Yakari

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 24, 2011 2:54 pm

¡King for a day!

Y aunque ya se ha hablado muchas veces de si el "album of the year" está a la altura o no, yo soy de los que opino que sí, de hecho y dado que tambien están en la encuesta lo prefiero antes que los 2 primeros a pesar de que tambien tengan temazos....

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Lun Oct 24, 2011 4:49 pm

The real thing siempre será mi preferido, por lo que significó, seguido muy decerca por el Angel Dust

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2011 7:51 pm

meneillos escribió:
Yakari escribió:
rearviewmirror escribió:Todos los discos con Patton son de sobresaliente. Personalmente me quedo con King For A Day, por la variedad de palos que consiguieron tocar en ese disco, lo único que le sobraría algún tema, pero bueno... y después muy seguido del tremendo "The Real Thing"

Discrepo, Album of the year me parece una patata. De cualquier otra banda diria, es un buen disco. Pero de FNM no me esperaba q tiraran de fórmula. En cada disco casi q se reinventaban y en este se repiten.

totalmente de acuerdo con el sr. Yakari

Ya dije mi opinión en su momento de "Album Of The Year". Me parece un disco más que digno, vale que es el más "flojo" de los cuatro, pero las canciones que hay ahi no están al alcance de todos...

Y joder, no se puede esperar una reinvención continua, además que según tengo entendido por aquel entonces, cada uno de los miembros estaba más pendiente de otros grupos paralelos que de FNM, el rollo de las tensiones, etc... eso quizás hizo que saliese un disco no tan genial... pero bueno que estaban dentro de esa categoria de grupos que aunque sus discos fuesen flojos seguían estando por encima de la media.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 24, 2011 9:00 pm

me encantan todos los discos de FNM, no hay decepcion alguna, aunque supongo que me quedaria con TRT, ... eso sí, el Album of the Year es la polla, ... así de claro, ... jeje
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 24, 2011 9:46 pm

King For A Day. Los descubrí con este disco y por eso le tengo más cariño, además de que me encanta :D

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 25, 2011 2:20 pm

Un disco que contiene estas obras de arte jamás puede ser considerado como un mal disco. Otra vuelta de tuerca y todo lo que se quiera, pero es un discazo:

Y la primera vez que oí hablar de ellos fue cuando salió esto:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 2:53 pm

Nqd escribió:The real thing siempre será mi preferido, por lo que significó, seguido muy decerca por el Angel Dust

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Zombie Eaters es...diosssssssssssssssssssssssssssssss.
No se, igual no me puedo decantar por ninguno de los 2, pero ambos son la vida.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 3:27 pm

Sub-pop escribió:
Y la primera vez que oí hablar de ellos fue cuando salió esto:

Joder, pues si que hace años, yo cuando los descubrí ya estaban separados, pero cumplí un sueño viéndolos en el bbk live.

Llop12 escribió:

Zombie Eaters es...diosssssssssssssssssssssssssssssss.

Y tanto que dios,menudo temazo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 25, 2011 8:17 pm

Aunque no tiene mi tema favorito, voto a The Real Thing.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 8:40 pm

Una duda que tengo, en la canción "I started a joke" quien es quien la canta?? es que un día ablando con un amigo, el decía que quien canta esa canción es Mike patton pero a mi la voz no me la parece.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 25, 2011 9:31 pm

arki escribió:Una duda que tengo, en la canción "I started a joke" quien es quien la canta?? es que un día ablando con un amigo, el decía que quien canta esa canción es Mike patton pero a mi la voz no me la parece.

Es una versión de una canción de Bee Gees que incluyeron en una versión extendida del "King of a day...". Y la canta Patton, por supuesto.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Oct 25, 2011 10:30 pm

Sub-pop escribió:
arki escribió:Una duda que tengo, en la canción "I started a joke" quien es quien la canta?? es que un día ablando con un amigo, el decía que quien canta esa canción es Mike patton pero a mi la voz no me la parece.

Es una versión de una canción de Bee Gees que incluyeron en una versión extendida del "King of a day...". Y la canta Patton, por supuesto.

Sabiendo que la gente se iba a quedar dudando hicieron el videoclip con el tipo en el escenario que daba más dudas todavía a los que no se creían que realmente era Patton quien cantaba.
Anterior