Pues esta la duda entre este y Non Servium, que tocan el mismo dia en la traba.
a los amon ya los he visto tres veces, y este año seguramente vayan a muchos festis y es probable que los vea, y además son 8€ de los mostoleños y 27€ de los suecos
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amon Amarth
AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.
Ayer en Barakaldo los vikingos no fallaron...el sonido pudo ser mejor pero ellos respondieron y de qué manera, unos profesionales como la copa de un pino. Muy entregados e implicados en todo momento, sobre todo Hegg, uno de los mejores cantantes del death, tanto por voz como por actitud. Se lió una buena
arki escribió:AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.
Alguna razon tecnica habra para que no vengan no? Posible grupo de festivales este año?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Yo al final paso de verlos, la entrada me parece una sablada teniendo en cuenta que vienen prácticametne todos los años.
Missa escribió:arki escribió:AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.
Alguna razon tecnica habra para que no vengan no? Posible grupo de festivales este año?
Sí...