Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Amon Amarth

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Amon Amarth

por fluxor » Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

Pues esta la duda entre este y Non Servium, que tocan el mismo dia en la traba.
a los amon ya los he visto tres veces, y este año seguramente vayan a muchos festis y es probable que los vea, y además son 8€ de los mostoleños y 27€ de los suecos
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Oct 25, 2011 11:47 pm

AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Oct 31, 2011 7:06 pm

Ayer en Barakaldo los vikingos no fallaron...el sonido pudo ser mejor pero ellos respondieron y de qué manera, unos profesionales como la copa de un pino. Muy entregados e implicados en todo momento, sobre todo Hegg, uno de los mejores cantantes del death, tanto por voz como por actitud. Se lió una buena
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Oct 31, 2011 8:42 pm

arki escribió:AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.

Alguna razon tecnica habra para que no vengan no? Posible grupo de festivales este año?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 03, 2011 9:22 pm

Yo al final paso de verlos, la entrada me parece una sablada teniendo en cuenta que vienen prácticametne todos los años.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 03, 2011 10:23 pm

Missa escribió:
arki escribió:AILD tienen alergia a España y Portugal por lo que se ve, siempre que hacen gira por Europa hacen todas las fechas menos las de España y Portugal.

Alguna razon tecnica habra para que no vengan no? Posible grupo de festivales este año?

Sí... :mrgreen:
Anterior