por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
vamos, lo que yo he dicho desde el principio
ganas de discutir que se llama
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
rearviewmirror escribió:y aún así, siempre se pueden encontrar hostales que salgan tirados de precio. Al menos la última vez que fuí a Bilbao con jimjav, el abuelo y fear estuvimos en uno que nos salió baratisimo.
Wirrak escribió:Y digo yo, si vais a discutir sobre la quedada, ¿no sería mejor abrir un post aparte en ese lugar del foro llamado "Conciertos y quedadas" para que todo el mundo lo vea y no solo los que entramos aquí para regocijarnos en el amor que supura dryuss? Pregunto.
krater escribió:por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=54444
Wirrak escribió:Ahora sigamos dando las gracias al foro. A mí por ejemplo me salvó la vida.
Pee-Wee escribió:Yo gracias al foro he conocido infinidad de grupos y a personas excelentes
krater escribió:por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
candymanray escribió:A todo esto, Candymen no existen. Seguro que alguno se alegra (ahora mismo yo tambien), creo que este el momento y sitio de hacerlo OFICIAL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados