por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
vamos, lo que yo he dicho desde el principio
ganas de discutir que se llama
por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
rearviewmirror escribió:y aún así, siempre se pueden encontrar hostales que salgan tirados de precio. Al menos la última vez que fuí a Bilbao con jimjav, el abuelo y fear estuvimos en uno que nos salió baratisimo.
Wirrak escribió:Y digo yo, si vais a discutir sobre la quedada, ¿no sería mejor abrir un post aparte en ese lugar del foro llamado "Conciertos y quedadas" para que todo el mundo lo vea y no solo los que entramos aquí para regocijarnos en el amor que supura dryuss? Pregunto.
krater escribió:por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=54444
Wirrak escribió:Ahora sigamos dando las gracias al foro. A mí por ejemplo me salvó la vida.
Pee-Wee escribió:Yo gracias al foro he conocido infinidad de grupos y a personas excelentes
krater escribió:por eso digo que mejor en un sitio donde haya más foreros que puedan alojar a la gente y no cueste nada
candymanray escribió:A todo esto, Candymen no existen. Seguro que alguno se alegra (ahora mismo yo tambien), creo que este el momento y sitio de hacerlo OFICIAL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado