Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Lun Oct 24, 2011 9:17 pm

pijusmagnifikus escribió: Tu gusto, como el mio, ni es la verdad, ni es el mayoritario

Pues por eso mismo no me fío, porque se lo que le gusta a la gente y como puntúa según que tipo de películas, de hecho no estoy ni registrado en páginas como Abandomoviez por ejemplo, que sería más afin a mí, pero en una página donde Transformers tiene un 8 y pico rozando el 9, lo que me da ganas es de poner a los usuarios en fila y lincharlos a collejas.
Quien puede matar a un niño, aunque no lo creas es una peli de culto, de hecho en este país pocas cosas más macabras que esa se habrán hecho y más para la época que era, pero por mucho que sea la única que se haya hecho aquí no tiene que ser buena. Es más, en hora y 40 que dura la peli, por lo menos 1 hora y 20 minutos de la peli son escenas de un guiri con bigote entrando en casas vacías donde en la mayoría no pasa absolutamente nada xDDD Mírate The Children por ponerte un ejemplo de alguna del estilo que se ha hecho últimamente y verás realmente lo que son niños con mala leche o si quieres algo más realista, Eden Lake. Igual así comprendes porqué me pareció una mierda, son unas cuantas pelis del estilo mamadas ya.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 10:12 am

Imagen

Not bad ... hasta el ultimo momento tenia la esperanza de ver a la zorrita de Tara Reid sin ropa, pero no pudo ser
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 25, 2011 4:09 pm

C0D160Z3R0, yo aprendí a leer básicamente con comics (mi tia tenía un kiosko) y te puedo decir que por muy friki que sea, algo de criterio se tiene (con todos mis respetos). Es decir, que levantes un poco la mano porque le tienes cariño a los personajes no quita que la cosa... en fin... da igual... :lol:

pijusmagnifikus escribió:sinceramente me fio bastante más en cuanto a puntuaciones que de imdb donde todas las pelis tienen unas votaciones exageradisimas.

Voy a estar de acuerdo contigo y todo.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Oct 25, 2011 7:33 pm

Imagen

Bizarro film-noir futurista emplazado en una ciudad controlada de manera tiránica por una IA y regida por las leyes de la lógica y la ciencia. Mezcla entre homenaje y respuesta al cine clásico norteamericano (y todo lo que pueda subyacer bajo él) con un muy inteligente juego de luces y sombras, lo que supongo les ahorró trabajo en los decorados y localizaciones.

La mar de interesante.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Oct 26, 2011 2:10 pm

Pee-Wee escribió:
Not bad ... hasta el ultimo momento tenia la esperanza de ver a la zorrita de Tara Reid sin ropa, pero no pudo ser

a dia de hoy no creo que sea muy dificil que se te desnude por unos euros :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 2:16 pm

Tan acabada está??? xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Oct 26, 2011 4:44 pm

Imagen
8/10

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Oct 26, 2011 4:59 pm

Imagen

Joder cómo me ha costado encontrar esta peli....

Enésima película de Sidney Lumet sobre corrupción en la policía, valores, traiciones, soplones y demás. Pero vamos, otra jodida maravilla. Nick Nolte se sale el muy cabrón.

Si os molan Serpico, Prince of the CIty y demás, esata peli es para vosotros. Si os gusta el cine en general creo que tembién ;D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 27, 2011 11:53 am

theratrix escribió:Imagen

Bizarro film-noir futurista emplazado en una ciudad controlada de manera tiránica por una IA y regida por las leyes de la lógica y la ciencia. Mezcla entre homenaje y respuesta al cine clásico norteamericano (y todo lo que pueda subyacer bajo él) con un muy inteligente juego de luces y sombras, lo que supongo les ahorró trabajo en los decorados y localizaciones.

La mar de interesante.

El otro dia ojeando un libro sobre la Nouvelle vague vi esta peli y me llamó bastante al atención, me la apunto. :wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 27, 2011 11:55 am

tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:sinceramente me fio bastante más en cuanto a puntuaciones que de imdb donde todas las pelis tienen unas votaciones exageradisimas.

Ni que estar de acuerdo con alguna de mis opiniones sea algo parecido a tener ladillas, qué cruz xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Oct 27, 2011 11:58 am

Imagen

Habiendo visto casi todo lo que ha cagado un Monty Python, diría que este falso documental es de lo que menos me gusta... aunque los Beatles me repatean mucho, quizás afecte eso.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 27, 2011 12:12 pm

pijusmagnifikus escribió:
tanoka escribió:

Ni que estar de acuerdo con alguna de mis opiniones sea algo parecido a tener ladillas, qué cruz xD

Pero eres tan cansino que a veces cuesta... xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 27, 2011 2:38 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Habiendo visto casi todo lo que ha cagado un Monty Python, diría que este falso documental es de lo que menos me gusta... aunque los Beatles me repatean mucho, quizás afecte eso.

Pues yo tengo ganas de verla y nunca me acuerdo, aunque para esta tarde ya tengo una sesión spanish bizarro preprada con Mil gritos tiene la noche y Exorcismo, que o me estalla la cabeza o me reviento de la risa.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Oct 27, 2011 3:52 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Pues a MI sí que me moló en su día jaajaj, no me acordaba que era de ellos, es cierto xD Para una cosa buena que hacen... ajajajajaj

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Oct 27, 2011 4:56 pm

Imagen

Típica peli progre y reaccionaria setentera anti-stablishment, en este caso, contra el sistema judicial. Con guión facilón y personaje maniqueos, pero asun así con cierto interés y ciertas escenas muy conseguidas, además de que presenta algún que otro dilema moral muy interesante.

Si os gusta el cine y mentalidad de la época, y os gusta pacino, se deja ver bien agusto.
AnteriorSiguiente