pijusmagnifikus escribió: Tu gusto, como el mio, ni es la verdad, ni es el mayoritario
Pues por eso mismo no me fío, porque se lo que le gusta a la gente y como puntúa según que tipo de películas, de hecho no estoy ni registrado en páginas como Abandomoviez por ejemplo, que sería más afin a mí, pero en una página donde Transformers tiene un 8 y pico rozando el 9, lo que me da ganas es de poner a los usuarios en fila y lincharlos a collejas.
Quien puede matar a un niño, aunque no lo creas es una peli de culto, de hecho en este país pocas cosas más macabras que esa se habrán hecho y más para la época que era, pero por mucho que sea la única que se haya hecho aquí no tiene que ser buena. Es más, en hora y 40 que dura la peli, por lo menos 1 hora y 20 minutos de la peli son escenas de un guiri con bigote entrando en casas vacías donde en la mayoría no pasa absolutamente nada xDDD Mírate The Children por ponerte un ejemplo de alguna del estilo que se ha hecho últimamente y verás realmente lo que son niños con mala leche o si quieres algo más realista, Eden Lake. Igual así comprendes porqué me pareció una mierda, son unas cuantas pelis del estilo mamadas ya.