Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:A ver gañanes, pero si lo que realmente moló de verdad en la quedada fue la prequedada, el viernes, y lo sabeis, que ibamos todos mas torcidos que la torre de pisa.![]()
ToTheCore escribió:Por nuestra parte, no habría problema en no cobrar nada (supongo que Jorge y Kids of Rage tampoco tendrían problema) para que cobren las bandas que vengan de fuera, por lo que se podría plantear.
Gonzalo Puebla Tornero escribió:Alguién de Barna o Bilbao sabe de alguna pista de furgol que podría alquilarse?
Wirrak escribió: Estoy a casi 1000 kilómetros.
krater escribió:¿Qué condiciones tiene la sala Moog y qué condiciones tiene la sala Rocksound? Porque eso sería un tema importante a la hora de decantarse por un sitio u otro.Wirrak escribió: Estoy a casi 1000 kilómetros.
Bueno, si lo miras con tiempo puedes pillar avión. Otra opción no es factible yo creo a no ser que pilles el tren con mucho tiempo de antelación. El tren a Barcelona son 220 €, sin ofertas.
fear57 escribió:Me encanta que se haya metido farting también por medio
farting_gramps escribió:En función de la fiesta que se ofrezca, asistencia, etc. yo puedo conseguir Rocksound totalmente gratis, pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra. Si este fuera el caso estoy seguro que no habría problema en sacarla gratis o pagando 4 duros.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados