Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Llop12 » Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

A ver gañanes, pero si lo que realmente moló de verdad en la quedada fue la prequedada, el viernes, y lo sabeis, que ibamos todos mas torcidos que la torre de pisa. :lol: :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 27, 2011 8:22 pm

torcida irías tu, el resto ibamos por los suelos xDD esta vez habra que ser mas moderados en la prequedada para estar a tope en la quedada xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Jue Oct 27, 2011 8:24 pm

Llop12 escribió:A ver gañanes, pero si lo que realmente moló de verdad en la quedada fue la prequedada, el viernes, y lo sabeis, que ibamos todos mas torcidos que la torre de pisa. :lol: :lol:

Creo que da tiempo a hacer ambas cosas. E incluso una comilona previa al partido.

Es decir: comida + partido + ducha + emborracharse + concierto + fiesta = EPIC WIN.

Alguién de Barna o Bilbao sabe de alguna pista de furgol que podría alquilarse?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 27, 2011 8:27 pm

Yo digo que sí a todo, cuando esté la cosa me apunto a lo que hayais decidido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 27, 2011 8:36 pm

Siiiii partido y quedada!!!!! No se puede pedir nada mas!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 8:57 pm

partido ??? partido de que ??? ... por mi parte Bilbo suena de coña y lo de dormir, yo soy bastante independiente, o sea que cuando me quiero ir a dormir, pues me quiero ir a dormir, o sea que pillo hostal seguro, ..... yo creo que mientras sea weekend, cualquier finde me ira bien, aunque seguramente yo llegaria el sabado y me largaria el domingo, ... por lo demas me adapto a lo que diga la mayoria, pero eso, que si hay que votar, Bilbo, ...... jeje
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2011 9:18 pm

Parece que la cosa va para Barcelona. Me parece muy bien. Me pilla mucho mas lejos, pero bueno, hacemos el viajecito y fuera, tampoco es un drama.

Vuelvo a decir (para acabar de ser un plasta :lol: ) Que si se hacen votaciones ofrezco mi grupo. Eso sí, hay grupos de foreros aquí millones de veces mejores que seguro que apetecen mas jaja. Pero podríamos darle el toque rapmetalerillo al asunto. Y con que no nos tengamos que pagar toda la gasolina nos conformamos, no pedimos nada más.

No contéis conmigo para el partido, paso del fútbol olímpicamente, y no tengo ni puta idea de jugar :lol: Me quedo en las gradas sin ni un problema apalancado :mrgreen:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 27, 2011 9:35 pm

por cierto, en bilbao tambien estan "yo, naufrago", no? grupo del forero whitewood(ex-whitewood)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 27, 2011 10:43 pm

ToTheCore escribió:Por nuestra parte, no habría problema en no cobrar nada (supongo que Jorge y Kids of Rage tampoco tendrían problema) para que cobren las bandas que vengan de fuera, por lo que se podría plantear.

A mi me la pela cobrar, creo que en mi vida solo he cobrado en 2 conciertos y una miseria así que ya ves xDD

Por otro lado me parece perfecta la opción Barcelona (por razones obvias), y lo de the awakening tampoco lo veo nada mal con 2 o 3 grupos telonerso de foreros.
Me encanta que se haya metido farting también por medio ;)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 27, 2011 11:00 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:Alguién de Barna o Bilbao sabe de alguna pista de furgol que podría alquilarse?

Yo sí, claro. Juego todas las semanas un par de partidos y en distintos campos, así que aquí no va a haber problemas.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Oct 28, 2011 12:12 am

¿Qué condiciones tiene la sala Moog y qué condiciones tiene la sala Rocksound? Porque eso sería un tema importante a la hora de decantarse por un sitio u otro.

Wirrak escribió: Estoy a casi 1000 kilómetros.

Bueno, si lo miras con tiempo puedes pillar avión. Otra opción no es factible yo creo a no ser que pilles el tren con mucho tiempo de antelación. El tren a Barcelona son 220 €, sin ofertas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 12:49 am

por cierto wirrak, que estamos a la misma distancia al menos de barcelona eh... y los gallegos aún a más.

por cierto, cuanto antes concretemos cosas comolugar y fecha mejor, que los que tenemos que pillar vuelos/trenes/buses cuanto antes lo hagamos mejor nos saldrá, y mas si al final es puente, que sobre todo de avión subirá el billete.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 28, 2011 12:56 am

krater escribió:¿Qué condiciones tiene la sala Moog y qué condiciones tiene la sala Rocksound? Porque eso sería un tema importante a la hora de decantarse por un sitio u otro.

Wirrak escribió: Estoy a casi 1000 kilómetros.

Bueno, si lo miras con tiempo puedes pillar avión. Otra opción no es factible yo creo a no ser que pilles el tren con mucho tiempo de antelación. El tren a Barcelona son 220 €, sin ofertas.

En función de la fiesta que se ofrezca, asistencia, etc. yo puedo conseguir Rocksound totalmente gratis, pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra. Si este fuera el caso estoy seguro que no habría problema en sacarla gratis o pagando 4 duros.

Otra cosa a tener en cuenta, Rocksound tiene TODOS los findes de este año pillados, y ya están programando los findes de 2012, así que de hacerse en BCN molaría saber cuando exactamente para ver la disponibilidad.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 28, 2011 12:59 am

fear57 escribió:Me encanta que se haya metido farting también por medio ;)

Aixxxx, con una frase así la primera ronda de Jaggers caen a mi cuenta!!! jajaja :oops:

Por curiosidad, cuántos foreros se reunieron en la quedada del año pasado? Es que en foropunk llevamos años debatiendo de si hacer esto o no pero nunca nos hemos tirado a la piscina por el miedo a que no se presentara ni el tato. También es cierto que en foropunk los usuarios habituales somos una gran minoría comparando con este foro donde hay mucha más actividad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 28, 2011 1:00 am

farting_gramps escribió:En función de la fiesta que se ofrezca, asistencia, etc. yo puedo conseguir Rocksound totalmente gratis, pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra. Si este fuera el caso estoy seguro que no habría problema en sacarla gratis o pagando 4 duros.
.

Challenge accepted.

JAGER PARA TODOS!!!!!!!!!
AnteriorSiguiente