farting_gramps escribió:pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra.
tu tranquilo, que sea donde sea de barra se van a ir contentos.
farting_gramps escribió:pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
farting_gramps escribió:Otra cosa a tener en cuenta, Rocksound tiene TODOS los findes de este año pillados, y ya están programando los findes de 2012, así que de hacerse en BCN molaría saber cuando exactamente para ver la disponibilidad.
farting_gramps escribió:Por curiosidad, cuántos foreros se reunieron en la quedada del año pasado? Es que en foropunk llevamos años debatiendo de si hacer esto o no pero nunca nos hemos tirado a la piscina por el miedo a que no se presentara ni el tato. También es cierto que en foropunk los usuarios habituales somos una gran minoría comparando con este foro donde hay mucha más actividad.
Carlitox escribió:tu tranquilo, que sea donde sea de barra se van a ir contentos.
Pee-Wee escribió:@Lilu: yo tambien uso esa expresion jajajaja aunque para mi "me da palo" es "me da pereza"
Carlitox escribió:por cierto wirrak, que estamos a la misma distancia al menos de barcelona eh... y los gallegos aún a más.
Jason escribió:una cosa del Rocksound, ¿en qué precios se mueven las cervezas?
Gonzalo Puebla Tornero escribió:E incluso una comilona previa al partido.
Es decir: comida + partido + ducha + emborracharse + concierto + fiesta = EPIC WIN.
Jason escribió:Fútbol...me apunto (aunque sea de árbitro o entrenador), concierto...me apunto. Ahora a ver que fin de semana para ir comentándolo en casa. Que esta vez espero que se mevenga la parienta a reirse un poco y a disfrutarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado