Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 7:37 am

farting_gramps escribió:pero siempre y cuando la gente colabore con la causa y consuma para que los de Rocksound hagan buena barra.

tu tranquilo, que sea donde sea de barra se van a ir contentos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 28, 2011 8:01 am

farting_gramps escribió:Otra cosa a tener en cuenta, Rocksound tiene TODOS los findes de este año pillados, y ya están programando los findes de 2012, así que de hacerse en BCN molaría saber cuando exactamente para ver la disponibilidad.

Los findes posibles creo que los puso rearviewmirror al principio (o en el post que está en Offtopic) así que igual puedes saber la disponibilidad de ellos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 28, 2011 8:04 am

farting_gramps escribió:Por curiosidad, cuántos foreros se reunieron en la quedada del año pasado? Es que en foropunk llevamos años debatiendo de si hacer esto o no pero nunca nos hemos tirado a la piscina por el miedo a que no se presentara ni el tato. También es cierto que en foropunk los usuarios habituales somos una gran minoría comparando con este foro donde hay mucha más actividad.

Pues la verdad que no te se decir un número pero unos cuantos fuimos, se hizo en Madrid y además de la gente de madrid fuimos bastante gente de fuera y también no foreros.
A ver si alguna sabe la asistencia más o menos o sino on1 supongo que lo sabrá.

Los findes que se hablaban eran estos:

17-19 de febrero
24-26 de febrero
2-4 de marzo

se podria hacer en carnaval otra vez como el año pasado, si es así y toco, prometo tocar disfrazado xDD

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Vie Oct 28, 2011 8:50 am

Síi en carnavales porfi!!!! que el año pasado como era nueva me dió palo ( para los catalanes palo= vergüenza :P ) ir disfrazada pero este año si que me disfrazo!!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2011 8:58 am

No estoy muy seguro, pero creo que los números de gente que vino al Festi de este año fueron 50 o incluso menos. Vamos, que no somos la marabunta, pero tampoco somos cuatro monos.

Yo el único problema que veo con las fechas, es el saber si todos (o al menos la gran mayoría) de estudiantes ya habrán terminado sus responsabilidades antes del finde del 17-19.

Bueno, entonces alguién tiene algo en contra de que se haga en Barcelona?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 28, 2011 9:51 am

@Lilu: yo tambien uso esa expresion jajajaja aunque para mi "me da palo" es "me da pereza"

Carlitox escribió:tu tranquilo, que sea donde sea de barra se van a ir contentos.

This
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Oct 28, 2011 9:56 am

Partido más concierto más fiesta me vale.

Yo la verdad es que pensado en frio me mola más bilbao que barcelona, pero vamos, es más por experiencias acumuladas que por otra cosa.

Un saludo

pd: habría que ver lo de la fecha lo antes posible para analizar posibles transportes y demás.
Escucha:
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 28, 2011 10:26 am

Fútbol...me apunto (aunque sea de árbitro o entrenador), concierto...me apunto. Ahora a ver que fin de semana para ir comentándolo en casa. Que esta vez espero que se mevenga la parienta a reirse un poco y a disfrutarlo.

una cosa del Rocksound, ¿en qué precios se mueven las cervezas?
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 28, 2011 10:45 am

Uf no sabria que decirte ... yo la vez que estuve allí fui a cubatas, supongo que las birras oscilaran entre 2 y 3 lerus
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Oct 28, 2011 11:02 am

Creo q 2,5 euros. Pero no estoy seguro.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Oct 28, 2011 11:06 am

Yo para lo de la pachanga me quedaré de espectador con Millionmilesaway, creo xD

Eso sí, peta en mano y cerveza en otra :lol:

Farting, en realidad con esta panda de borrachuzos Sandro hace barra seguro, así que yo me plantearía el hacerlo allí :lol: :lol: . Si a los foreros que se apunten sumamos a los que (casi) siempre estamos en los bolos, ponle que mínimo seamos unos 70, que en Rocksound es más que aceptable. Realmente, por comodidad sería lo suyo hacer el bolo allí, así no tenemos que movernos después para la post-fiesta.

Sea como sea, si queréis que toquen The Awakening, necesito concretar la fecha cuanto antes. Eso sí, seguramente el día antes no pueda estar allí porque lo más probable es que esté de gira con ellos, pero bueno, ya lo daríamos todo el sábado xD

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Vie Oct 28, 2011 11:38 am

Pee-Wee escribió:@Lilu: yo tambien uso esa expresion jajajaja aunque para mi "me da palo" es "me da pereza"

jeje ya! por eso he hecho la aclaración :P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 28, 2011 1:06 pm

Carlitox escribió:por cierto wirrak, que estamos a la misma distancia al menos de barcelona eh... y los gallegos aún a más.

Barcelona me pilla más lejos pero te puedo asegurar que llego antes que a Bilbao. Vuelos baratos a Bilbao desde Vigo no hay y me tocaría ir 11 horas en tren. Que si hay que hacerlas se hacen. De todas formas si en un par de días no aparece nadie que pueda organizar el evento en Bilbao, pues yo tiraría pa Barna, que hay más de uno que nos pueden ayudar a programar todo.

Jason escribió:una cosa del Rocksound, ¿en qué precios se mueven las cervezas?

Creo que eran a 3€ incluso.

Gonzalo Puebla Tornero escribió:E incluso una comilona previa al partido.

Es decir: comida + partido + ducha + emborracharse + concierto + fiesta = EPIC WIN.

Lo de la comilona yo la haría después del partido, sino a ver quién se mueve en el campo. Y sino comer ligero, jugar y luego merienda a reventar.

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Vie Oct 28, 2011 1:12 pm

Jason escribió:Fútbol...me apunto (aunque sea de árbitro o entrenador), concierto...me apunto. Ahora a ver que fin de semana para ir comentándolo en casa. Que esta vez espero que se mevenga la parienta a reirse un poco y a disfrutarlo.

jojojo no solo tu parienta se iba a reir :mrgreen:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Oct 28, 2011 1:14 pm

Los precios de la bebida en Rocksound son los de cualquier sala de conciertos :wink:
AnteriorSiguiente