Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sueño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Sueño

por Roenick » Sab Oct 29, 2011 12:06 am

Yo sonámbulo no, pero casi: una noche me levanté a mear y me quedé dormido meando

Caí a plomo hacia atrás con una correspondiente brecha en la cabeza... pero no me desperté de la ostia, así que quedé ahi tirao al lado del bidé con el correspondiente susto de la familia al levantarse del ruido del ostiaco :lol:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 29, 2011 12:50 am

yo me cai 3 veces llendo a mear en nochebuena el año pasado xD, aun se me ve el codo roto
¡viva el vino!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 29, 2011 1:13 pm

Corvo escribió:Con quince años por ahí tuve un episodio de sonambulismo cuando dormí en casa de unos amigos.Que yo sepa no me había pasado nunca pero claro,en este caso hay testigo/victima de mi aventura nocturna.

Resulta que yo me quedé a dormir con ellos pero en la litera con su hermana(altamente petable) en otra habitación porque las camas de ellos eran sagradas.Todo bien hasta que amanece y me despierto en la cama de abajo.Al principio estaba un poco "¿qué coño?"pero luego me autoconvenci de que yo realmente dormí abajo,así que me levante con total naturalidad.Luego salgo y me encuentro a la chica con una mala hostia del copón,me pone verde, me dice que me puse encima de ella y que no había dios que me despertara.

Yo me disculpe de algo de lo que no tenía ni puta idea,pero bueno,al menos me alegra saber que incluso dormido tengo claras mis prioridades :lol:

Solo te pusiste encima de ella? a ver a ver, yo quiero detalles.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 29, 2011 3:51 pm

Bueno según ella ya la había despertado al bajar a trompicones de la cama de arriba,se pensaba que iba a mear o algo,pero se llevó una sorpresa.

Me metí en su cama con normalidad y me enganché a ella como si fuera un osito de peluche,al parecer,nada aparatoso.Intentó zafarse de mis abrazos amorosos pegándome unas voces sin ningún éxito.Así que lo hizo por las malas,me dio un par de guantazos,me mordió ,me soplo en el oído y no sé que más cosas hasta lograr salir airosa de su cautiverio.Acto seguido procedió a darme patadas para ver si podía tirarme de la cama,pero fracasó(imagino que mi sistema de autodefensa ya se había activado y aguanté estoicamente todos sus ataques).Total que cansada de frotarse conmigo se largó de esa cama y se fue a dormir a la de arriba.

Es poco erótico si y lo peor es que ahora al recordarlo parezco un sonámbulo violador xD.Pero ya te digo,yo sólo recuerdo dormir arriba y despertarme abajo.Además el error fue suyo por no darme una patada en los huevos,que seguro que así despertaba xD.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 29, 2011 4:10 pm

Desde entonces cómo ha sido la relación? La has petado?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 29, 2011 9:43 pm

Willygan escribió:Desde entonces cómo ha sido la relación? La has petado?

jajajajaja lo que he pensado cuando he leido el segundo post del sonambulo violador.

Que sueño más profundo teneis algunos, mis noches son aburridas. Ni siquiera ronco, soy un soso.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 30, 2011 12:01 am

Willygan escribió:Desde entonces cómo ha sido la relación? La has petado?

Sería una buena historia para contarle a los nietos.

"mira hijo, a tu abuela la conocí intentandola violar sonanbulo..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 30, 2011 1:48 am

Al final quedó como un suceso sin importancia,no me lo tuvo en cuenta y se le pasó la mala leche el mismo día.Y no,no hubo petamiento…una lástima,pero es que en aquella época me mudaba mucho de casa y perdía el contacto rápidamente así que no dio tiempo a “profundizar”.

¡Y qué coño yo también soy la victima! ¿Desde cuándo se hostia a un sonámbulo? ¿Es más,cómo sé yo que no se aprovechó de mi inocente vulnerabilidad y me hizo el amor salvajemente a la vez que desinteresado como si fuera un objeto de placer ilimitado? :asad: .
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 30, 2011 2:04 am

no te diria yo que no te la hubieras follado sin darte cuenta, hablalo con la chica porque mi sueño si que fue espeluznante
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 30, 2011 2:51 am

Hombre creo que hay dos problemas a la hora de tener “sexo sonámbulo”

1.Nuestro pequeño paladín necesita tener un reacción y visibilidad para adentrarse en los caminos de la profundidades.

2.Se necestia estar CONSCIENTE.

Así que lo dudo.A menos claro de que me metiera algo por culo,lo que no sería nada agradable para mí.
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Oct 30, 2011 4:57 pm

Pee-Wee escribió:Ah, ni guarra de eso xDDD yo lo decia porque el Comando Zaragoza cada vez que postea parece que se mete unas fumadas de agárrate y no te menées

Eh eh, no todos xD
Anterior