Caí a plomo hacia atrás con una correspondiente brecha en la cabeza... pero no me desperté de la ostia, así que quedé ahi tirao al lado del bidé con el correspondiente susto de la familia al levantarse del ruido del ostiaco

Corvo escribió:Con quince años por ahí tuve un episodio de sonambulismo cuando dormí en casa de unos amigos.Que yo sepa no me había pasado nunca pero claro,en este caso hay testigo/victima de mi aventura nocturna.
Resulta que yo me quedé a dormir con ellos pero en la litera con su hermana(altamente petable) en otra habitación porque las camas de ellos eran sagradas.Todo bien hasta que amanece y me despierto en la cama de abajo.Al principio estaba un poco "¿qué coño?"pero luego me autoconvenci de que yo realmente dormí abajo,así que me levante con total naturalidad.Luego salgo y me encuentro a la chica con una mala hostia del copón,me pone verde, me dice que me puse encima de ella y que no había dios que me despertara.
Yo me disculpe de algo de lo que no tenía ni puta idea,pero bueno,al menos me alegra saber que incluso dormido tengo claras mis prioridades
Willygan escribió:Desde entonces cómo ha sido la relación? La has petado?
Willygan escribió:Desde entonces cómo ha sido la relación? La has petado?
Pee-Wee escribió:Ah, ni guarra de eso xDDD yo lo decia porque el Comando Zaragoza cada vez que postea parece que se mete unas fumadas de agárrate y no te menées
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados