
Versión a la española de El Exorcista. Cutre, casposa, con unos insultos por parte de la posesa de risa que se deja ver pero poco más.

Soberbia adaptación. Siempre diré que Año Uno probablemente sea el mejor origen de un superhéroe jamás narrado, a parte de ser el mejor cómic de Batman junto a La Broma Asesina. Cine negro puro y duro con policías corruptos, mafias y un joven Bruce Wayne empezándose a tomar la justicia por su mano como un novato, recibiendo palizas y tiros. A parte la historia paralela de como llega Gordon a ser comisario es tremenda también. Y la adaptación impresionante, manteniendo todo el encanto del cómic en el colorido y muy fiel al cómic.
Lo peor: que dure una hora y que la haya visto en panchito, a quién se le ocurriría llamar a Bruce Wayne Bruno Díaz!?

Pues para ser una secuela para explotar la saga no está nada mal aunque no sea tan buena como la segunda parte. Con un por aquel entonces desconocido Vigo Mortensen y un Ken Foree ya mayor(este hombre sólo ha sido joven cuando rodó Zombi o qué?). A parte que visualmente es muy atractiva porque aunque sea de 1990 todavía conserva la estética tan molona que tenían las películas de terror ochenteras. Si no sabeis que película ver para Halloween y no la habeis visto, no es una mala opción, no os encontrareis una mierda como puedan ser las secuelas de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.