Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Jue Oct 27, 2011 9:29 pm

Imagen

Versión a la española de El Exorcista. Cutre, casposa, con unos insultos por parte de la posesa de risa que se deja ver pero poco más.

Imagen

Soberbia adaptación. Siempre diré que Año Uno probablemente sea el mejor origen de un superhéroe jamás narrado, a parte de ser el mejor cómic de Batman junto a La Broma Asesina. Cine negro puro y duro con policías corruptos, mafias y un joven Bruce Wayne empezándose a tomar la justicia por su mano como un novato, recibiendo palizas y tiros. A parte la historia paralela de como llega Gordon a ser comisario es tremenda también. Y la adaptación impresionante, manteniendo todo el encanto del cómic en el colorido y muy fiel al cómic.
Lo peor: que dure una hora y que la haya visto en panchito, a quién se le ocurriría llamar a Bruce Wayne Bruno Díaz!?

Imagen

Pues para ser una secuela para explotar la saga no está nada mal aunque no sea tan buena como la segunda parte. Con un por aquel entonces desconocido Vigo Mortensen y un Ken Foree ya mayor(este hombre sólo ha sido joven cuando rodó Zombi o qué?). A parte que visualmente es muy atractiva porque aunque sea de 1990 todavía conserva la estética tan molona que tenían las películas de terror ochenteras. Si no sabeis que película ver para Halloween y no la habeis visto, no es una mala opción, no os encontrareis una mierda como puedan ser las secuelas de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 28, 2011 9:18 pm

Corey8 escribió:BATMAN AÑO UNO Lo peor: que dure una hora y que la haya visto en panchito, a quién se le ocurriría llamar a Bruce Wayne Bruno Díaz!?

Yo me estoy esperando a que salga en castellano, porque todos los rips que hay son en latino y da mucho palo, ya vi en su día alguna peli de animación de Batman en latino y lo de Bruno Diaz es muy grande, recuerdo que Catwoman era Gatúvela, el Joker era El Guasón... :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 28, 2011 9:23 pm

Y Gotham, ciudad gótica. :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 28, 2011 10:50 pm

Iba a abrir un post pero no va a tener éxito (aquí sólo hacéis caso al festi de sitges :( ).

Hoy ha empezado la XXII Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.

Y por último año, he podido acudir como jurado joven de los cortometrajes. Me he pasado la tarde viendo cortos, y la verdad es que mejor que los 2 últimos años (sólo he suspendido a 2 :twisted: ).

Os pongo el primero, que me ha gustado mucho y es el único que he encontrado en youtube (ya buscaré más).

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 29, 2011 1:10 am

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)

Imagen

Por partes...

Me toca las narices que esta peli tenga este título.. porque la historia es un popurrí de "momentos Tintín", donde la trama original del Secreto del Unicornio en el comic está muy, pero que muy retocada al gusto del director... momentos Spielbergianos no faltan (como me recuerda a Indi en muchos momentos). Para hacer esto, veía mucho más lógico centrarse en una historia nueva y no destrozar lo hecho con anterioridad, o por otro lado, ser más fiel a la historia real, cojoneh :roll: .

Ahora bien, la peli ¿entretiene?.. pues si, conmigo lo consiguió y se me pasó volando. Los efectos visuales me han parecido super chulos (y eso que vi la versión normal, no la 3D) y los momentos típicos de Spielberg en la acción (con ese toque de humor tan caracterísitico que siempre me ha molado) no escasean precisamente. Está claro que el surrealismo y la fantasía abunda a raudales, pero bueno... ES TINTÍN, y no me lo tomo tan a pecho en este sentido.

Otro punto a favor es la personalidad de cada uno de los personajes, y es que son clavadísimos a los comics, e incluso las voces que me imaginaba cuando los leía no se distancian mucho de las voces (en castellano) de la peli.

Asi que "gueno", me imaginaba algo parecido a lo que es.. asi que tampoco puedo considerar la peli como una decepción. Está claro que la idea no me parece la más acertada, pero es entretenida, la acción y dejando a parte el tema de la trama es 100% Spielberg y creo que no hay nadie mejor que el para relacionar las avenutras de Tintín con el séptimo arte.

Le pongo un 6. Ale. :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 29, 2011 1:18 am

Willygan escribió:Iba a abrir un post pero no va a tener éxito (aquí sólo hacéis caso al festi de sitges :( ).

Hoy ha empezado la XXII Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.

Y por último año, he podido acudir como jurado joven de los cortometrajes. Me he pasado la tarde viendo cortos, y la verdad es que mejor que los 2 últimos años (sólo he suspendido a 2 :twisted: ).

Os pongo el primero, que me ha gustado mucho y es el único que he encontrado en youtube (ya buscaré más).

lo abri hace mazo pero poca repercusion ,,, somos mas de Sitges :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 29, 2011 12:04 pm

Imagen

La he visto mil veces pero es que es una peli divertidísima.

Imagen

Una película con un imitador de Bruce Lee, el malo de Contacto Sangriento, Nadiuska, chaquetas del naranjito, peleas por la cara, tetas y felpudos, tenía que verla. Me sorpendió porque a Bruce Le este me lo esperaba todavía más cutre y da bastante el pego, eso si, verlo repartir ostias por las calles de Madrid no tiene precio.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 29, 2011 1:20 pm

Corey8 escribió:Imagen

La he visto mil veces pero es que es una peli divertidísima.

Imagen

Una película con un imitador de Bruce Lee, el malo de Contacto Sangriento, Nadiuska, chaquetas del naranjito, peleas por la cara, tetas y felpudos, tenía que verla. Me sorpendió porque a Bruce Le este me lo esperaba todavía más cutre y da bastante el pego, eso si, verlo repartir ostias por las calles de Madrid no tiene precio.

Pues a mi machete me parece malísima...La película me es tan aburrido y absurda que a la mitad ya estaba deseando irme del cine...Y la escena final de robert de niro¿? Por favor, que gilipollez...Es que no me hizo ni gracia la peli U_U

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 29, 2011 1:25 pm

Pero es que Machete tampoco pretendía ser ninguna obra maestra, ni la mejor película de acción del mundo, es una peli mal hecha a posta para la gente que le gusta las pelis de acción de serie B, riéndose de todos los tópicos y sin pretender otra cosa que divertir a los fans de este género. Tomar esta película en serio es lo peor que puedes hacer.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 29, 2011 1:28 pm

Ya, pero hay cosas que me pueden hacer reir y otras que las veo tan absurdas que no se...Es que lo de Robert de niro ya te digo, lo vi tan gilipollez que me hizo tener asco a la propia peli...

Además, creo que el concepto es totalmente equivocado en determinados casos: la serie B no intenta ser cómica, si no que es una película seria pero que debido a su bajo presupuesto, hace reir más que otra cosa...Te hablo de slashers o cosas así, otro rollo son comedias tipo monster brawl y cosas así sabes?

No se es una película que no me gusta...Bueno, es que este director no me gusta, no me gusta ni planet terror...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 1:43 pm

Imagen
6.5/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 29, 2011 2:51 pm

torso escribió:Además, creo que el concepto es totalmente equivocado en determinados casos: la serie B no intenta ser cómica, si no que es una película seria pero que debido a su bajo presupuesto, hace reir más que otra cosa...

El concepto no es para nada equivocado, no se si recuerdas que El Mariachi es de las películas más baratas de la historia del cine, y quién era el director? Ya te digo que Machete no pretende ser nada más que un homenaje/parodia, tomarse esa peli de otra forma es estar totalmente equivocado.
Que le tengas manía porque es de Robert Rodriguez y que haga lo que haga te parezca una mierda, ya es otra cosa, pero la peli cumple con lo que pretendía.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Oct 29, 2011 3:12 pm

Corey8 escribió:Que le tengas manía porque es de Robert Rodriguez y que haga lo que haga te parezca una mierda, ya es otra cosa, pero la peli cumple con lo que pretendía.

=D>

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 29, 2011 5:24 pm

CANINO

Imagen

Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF vaya rollamen, sorprendente al principio pero... no avanza, no evoluciona... nada. He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.

AGHS!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 29, 2011 5:27 pm

KiK escribió:CANINO

Imagen

Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF vaya rollamen, sorprendente al principio pero... no avanza, no evoluciona... nada. He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.

AGHS!

Ostia, la de la máscara del fantasma recuerdo que era buena, la tengo que volver a ver algún día. Y xurxo me decía que viera Canino... si no te ha gustado a tí...
Imagen
AnteriorSiguiente