Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v6.0

por BayBee » Sab Oct 29, 2011 5:40 pm

Corey8 escribió:xurxo me decía que viera Canino... si no te ha gustado a tí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 29, 2011 5:47 pm

BayBee escribió:
Corey8 escribió:Que le tengas manía porque es de Robert Rodriguez y que haga lo que haga te parezca una mierda, ya es otra cosa, pero la peli cumple con lo que pretendía.

=D>

No todo lo que hace me parece una mierda (Véase abierto hasta el amanacer). Simplemente, no concibo que se hagan películas tan absurdas hoy en día. Cuando veo por ejemplo una película de Troma, le veo la gracia porque son la época y se hacia lo que podía con cuatro duros...Pero a día de hoy, pues no se no me hace gracia. Es como planet terror y lo de la moto, un tanto absurdo. No se, yo he visto mucho cine antiguo y no tenían gags tan absurdos ni aun queriendo.

Pd: Y porsupuesto, me quedo con Death proof...seré el único...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Oct 29, 2011 6:35 pm

KiK escribió:CANINO

Imagen

Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF vaya rollamen, sorprendente al principio pero... no avanza, no evoluciona... nada. He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.

AGHS!

A mi Canino tampoco me gustó demasiado y ese final......coñazo!
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Oct 30, 2011 9:26 am

Catalufos que no tienen ni puta idea...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 30, 2011 12:10 pm

Yo siempre te he dicho Xurxo que lo que busco en una peli es entretenimiento. Si se que la peli la peli me va a aburrir ni me molesto en verla, tengo demasiada cosa por ver como para perder el tiempo en algo que no me va a gustar.

Imagen

La versión con las escenas eliminadas de 2 horas y media de duración. Genial, aunque las escenas eliminadas tampoco las supe apreciar porque hacía bastante que no la veía y no la recordaba del todo.

Imagen

Siempre la he defendido como una de las mejores películas de hombres lobo que se han hecho, por no decir la mejor con diferencia, lo que no la recordaba tan cómica y la verdad es que es un descojone a parte de un festín de cine de terror ochentero.

Imagen

Y esto es un clásico del cine de terror? Menudo montón de mierda, menudo tostón de película, he visto mil películas de serie B italianas muchísimo mejor que esta, se salva la banda sonora de Goblin porque es agobiante y te deja loquer, pero ya está.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 12:42 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Catalufos que no tienen ni puta idea...

:lol: :lol: :lol: :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Oct 30, 2011 12:43 pm

Corey8 escribió:Imagen

Siempre la he defendido como una de las mejores películas de hombres lobo que se han hecho, por no decir la mejor con diferencia, lo que no la recordaba tan cómica y la verdad es que es un descojone a parte de un festín de cine de terror ochentero.

Qué buenísima! la primera vez que la veía y que jartón a reir! Me encantó

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 30, 2011 1:09 pm

Imagen

Empieza guay, muy ochentera y tal, pero luego la historia del monstruo como que me chirrió un poco...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:18 pm

Corey8 escribió:Yo siempre te he dicho Xurxo que lo que busco en una peli es entretenimiento. Si se que la peli la peli me va a aburrir ni me molesto en verla, tengo demasiada cosa por ver como para perder el tiempo en algo que no me va a gustar.

Imagen

La versión con las escenas eliminadas de 2 horas y media de duración. Genial, aunque las escenas eliminadas tampoco las supe apreciar porque hacía bastante que no la veía y no la recordaba del todo.

Imagen

Imagen

Y esto es un clásico del cine de terror? Menudo montón de mierda, menudo tostón de película, he visto mil películas de serie B italianas muchísimo mejor que esta, se salva la banda sonora de Goblin porque es agobiante y te deja loquer, pero ya está.

Dudo mucho que hayas visto una película mejor italiana en lo que a cine de terror, explotation y giallo se refiere...Si encuentras alguna que tenga mejor fotografía, avisame...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 30, 2011 1:24 pm

De giallo igual no(aunque es un género que nunca me ha gustado) pero de terror: El más allá(le pega miles de millones de vueltas), Demons, Demons 2 y alguna más seguro que hay, joder, si hasta Zombie 2: Nueva York bajo el terror de los zombis que no es ninguna maravilla es más entretenida que esta!!!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:29 pm

Corey8 escribió:De giallo igual no(aunque es un género que nunca me ha gustado) pero de terror: El más allá(le pega miles de millones de vueltas), Demons, Demons 2 y alguna más seguro que hay, joder, si hasta Zombie 2: Nueva York bajo el terror de los zombis que no es ninguna maravilla es más entretenida que esta!!!

Lo siento, pero discrepo. El más allá, pese a que tiene una B.S.O acojonante y unos Fx brutales, es una película sin sentido alguno...Al igual que aquella casa al lado del cementerio o miedo en la ciudad de los muertos vivientes. Es decir, tienen un argumento, pero el guionista era tan malo que no sabe ni como desarrollarlo...Y verídico es que fue despedido por Lucio Fulci.

Demons no está mal, pero es cine de serie b de entretenimiento y poco más. Demons 2 es sencillamente basura, una explotation italiana más y Nueva york bajo el terror de los zombies es otra de esas películas de zombies que no están mal, pero no son para tirar cohetes...

La majestuosidad que tiene suspiria, la fotografía de colores (Fue la última película en technicolor), la hacen la película más grande del cine italiano de terror. Inigualable por momentos y comparable con otras grandes del género...

Si buscas palomita, mirate demons, si buscas cine de verdad mira suspiria...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 30, 2011 1:31 pm

Pues vale, a mí me sigue pareciendo un zurullo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:36 pm

Corey8 escribió:Pues vale, a mí me sigue pareciendo un zurullo.

Buen razonamiento...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 30, 2011 1:39 pm

torso escribió:Si encuentras alguna que tenga mejor fotografía, avisame...

No creo que eso justifique que una película sea buena, no? yo de hecho tampoco creo que sea malísima la de Suspiria pero no entiendo como la gente la pone por las nubes, de Argento por ejemplo prefiero mil veces Demons y, sobre todo, Demons 2

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 30, 2011 1:41 pm

Demons no son de Argento, sino de Lamberto Bava, el hijo de Mario Bava...

Sin duda, después de suspiria, la mejor película de argento es profondo rosso.
AnteriorSiguiente