Corey8 escribió:xurxo me decía que viera Canino... si no te ha gustado a tí...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Corey8 escribió:xurxo me decía que viera Canino... si no te ha gustado a tí...
BayBee escribió:Corey8 escribió:Que le tengas manía porque es de Robert Rodriguez y que haga lo que haga te parezca una mierda, ya es otra cosa, pero la peli cumple con lo que pretendía.
KiK escribió:CANINO
Tenía curiosidad desde hacía tiempo y.. PFFFF vaya rollamen, sorprendente al principio pero... no avanza, no evoluciona... nada. He aguantado hasta el final y al ver luego que estaba acabando "Batman: La máscara del fantasma" en Clan y que la podía haber visto me ha puesto de mala leche.
AGHS!
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Catalufos que no tienen ni puta idea...
Corey8 escribió:Yo siempre te he dicho Xurxo que lo que busco en una peli es entretenimiento. Si se que la peli la peli me va a aburrir ni me molesto en verla, tengo demasiada cosa por ver como para perder el tiempo en algo que no me va a gustar.
La versión con las escenas eliminadas de 2 horas y media de duración. Genial, aunque las escenas eliminadas tampoco las supe apreciar porque hacía bastante que no la veía y no la recordaba del todo.
Siempre la he defendido como una de las mejores películas de hombres lobo que se han hecho, por no decir la mejor con diferencia, lo que no la recordaba tan cómica y la verdad es que es un descojone a parte de un festín de cine de terror ochentero.
Y esto es un clásico del cine de terror? Menudo montón de mierda, menudo tostón de película, he visto mil películas de serie B italianas muchísimo mejor que esta, se salva la banda sonora de Goblin porque es agobiante y te deja loquer, pero ya está.
Corey8 escribió:De giallo igual no(aunque es un género que nunca me ha gustado) pero de terror: El más allá(le pega miles de millones de vueltas), Demons, Demons 2 y alguna más seguro que hay, joder, si hasta Zombie 2: Nueva York bajo el terror de los zombis que no es ninguna maravilla es más entretenida que esta!!!
Corey8 escribió:Pues vale, a mí me sigue pareciendo un zurullo.
torso escribió:Si encuentras alguna que tenga mejor fotografía, avisame...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados