pijusmagnifikus escribió:tanoka escribió:A mí me pareció sublime, pero Manderlay, por mucho que diga el gallego, no le llega a la altura de los pololos.
Pfff, como Bryce Dallas Howard se come a la Kidman o como Tanoka demuestra one more time que ni puta idea.
Que la pelirroja se coma a la Kidman no tiene que ver. Eso te lo sacas de la manga pero no demuestra que sea mejor Manderlay que Dogville. Es que es como un capítulo de CSI. Visto Dogville, el resto de capítulos por buenos que sean resultan repetitivos.
Pero sí te doy la razón en que no tengo ni puta idea.

KiK escribió:Yo acabo de ver Tintín
Pues me lo he pasado muy bien! Me gusta Tintín, no soy un fan letal como mi padre, que tiene todos los cómics en la primera edición que salió en España, y muñequitos y tal, pero algo se te pega y es suficiente como poder apreciar algunos detallitos y demás. En cuanto a la peli en si pues el mix de historias está bien y el plus de espectacularidad está genial, es una revisión del personaje 100% Spielberg, crackazo!
A Haddock le he visto demasiado exagerao en el tema alchol, por eso...
Yo no soy un fan mojabragas de Tintín, aunque tengo todos los álbumes desde cani, pero la peli me ha parecido sublime a nivel técnico, muy dinámica. Una peli de aventuras como las que ya no se hacen. Yo me la esperaba algo más mierdera.