Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v6.0

por tanoka » Mié Nov 02, 2011 4:32 pm

pijusmagnifikus escribió:
tanoka escribió:A mí me pareció sublime, pero Manderlay, por mucho que diga el gallego, no le llega a la altura de los pololos.

Pfff, como Bryce Dallas Howard se come a la Kidman o como Tanoka demuestra one more time que ni puta idea.

Que la pelirroja se coma a la Kidman no tiene que ver. Eso te lo sacas de la manga pero no demuestra que sea mejor Manderlay que Dogville. Es que es como un capítulo de CSI. Visto Dogville, el resto de capítulos por buenos que sean resultan repetitivos.

Pero sí te doy la razón en que no tengo ni puta idea. :twisted:

KiK escribió:Yo acabo de ver Tintín :)

Imagen

Pues me lo he pasado muy bien! Me gusta Tintín, no soy un fan letal como mi padre, que tiene todos los cómics en la primera edición que salió en España, y muñequitos y tal, pero algo se te pega y es suficiente como poder apreciar algunos detallitos y demás. En cuanto a la peli en si pues el mix de historias está bien y el plus de espectacularidad está genial, es una revisión del personaje 100% Spielberg, crackazo!

A Haddock le he visto demasiado exagerao en el tema alchol, por eso...

Yo no soy un fan mojabragas de Tintín, aunque tengo todos los álbumes desde cani, pero la peli me ha parecido sublime a nivel técnico, muy dinámica. Una peli de aventuras como las que ya no se hacen. Yo me la esperaba algo más mierdera.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 6:40 pm

hollow_life escribió:Koyaanisqatsi (Life out of balance)

Imagen

Supongo que sabrás de la existencia de la segunda parte de esto no? yo los tengo en original ambos en un pack, creo que sale bastante baratos pillarlos en ebay.uk.

Ah y por si no lo conoces a mi de este tipo, y soy bastante fan, el que más me gusta con mucha diferencia es Baraka, imprescindible para todo el mundo.

Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 6:42 pm

tanoka escribió:pero la peli me ha parecido sublime a nivel técnico, muy dinámica.

Pues a mi tecnicamente me pareció irregular y bastante, se nota demasiado que hay escenas mucho más curradas que otras.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 6:44 pm

tanoka escribió: Es que es como un capítulo de CSI. Visto Dogville, el resto de capítulos por buenos que sean resultan repetitivos.

Vaya tontá, es como si me dices que vista la primera de El Padrino no veas más.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 02, 2011 6:53 pm

Imagen

Mucho me ha gustado, incluso está al nivel de la segunda que es mi preferida, el final es sublime, el mejor de la trilogía.
No entiendo la de palos que se llevó Sofia Coppola por su actuación... cierto que cada sonrisa suya era más falsa que un cristo pero tan mal tan mal no lo hace.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 7:03 pm

Imagen

Si bien la historia tampoco es que me haga mojar los calzoncillos, la peli es un jodido icono visual.

Imagen
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Nov 02, 2011 7:43 pm

Yo de las que he visto de Polanski quizás esta sea la que menos me gustó, es que films tan deprimentes como este o Eraser head me desesperan, no niego que fuera revolucionaria en su día pero hoy en día esta un pelin desfasada.

Berkezer, eres la primera persona que " conozco" que opina que la tercera parte del Padrino esta al nivel de la segunda, fascinante. :o
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 02, 2011 7:59 pm

darko escribió:Yo de las que he visto de Polanski quizás esta sea la que menos me gustó, es que films tan deprimentes como este o Eraser head me desesperan, no niego que fuera revolucionaria en su día pero hoy en día esta un pelin desfasada.

Desfasa en sentido temporal? no lo veo así, ya me gustaría que el 5% de las películas de hoy estuviesen tan cuidadas como esta xD A mi lo que me falla es la historia e incluso su narración, y ambas cosas las veo perfectamente validas a dia de hoy.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 02, 2011 8:05 pm

a mi repulsión me flipa la verdad. lleva el rollo psicoanalítico sesentero de puta madre.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 02, 2011 8:40 pm

28 días después
Imagen
28 semanas después
Imagen

28 días después me ha gustado más que la secuela de Fresnadillo.La de Danny Boyle me parece mucho más natural y creíble con uno planos muy chulos que transmiten auténtico abandono apocaliptico.Los personajes también se comportan de una forma natural ante esa situación,sin demasiadas heroicidades, sólo instinto de supervivencia.La historia siendo sencilla engancha.En fin, una serie de cosas que hace destacar a la primera pero que no brilla en la segunda en ningún momento...puede que algún retazo al principio, pero nada más.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Nov 02, 2011 10:00 pm

No sé de qué va... pero quiero ver esta peli :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ecLYhvu_WQY[/youtube]
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Nov 02, 2011 10:01 pm

Willygan escribió:No sé de qué va... pero quiero ver esta peli :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ecLYhvu_WQY[/youtube]

Por qué no sale la pantalla de youtube?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 02, 2011 10:07 pm

Willygan escribió:Por qué no sale la pantalla de youtube?

Por esto:
Este vídeo no está clasificado. Solo pueden verlo los usuarios que conozcan el enlace correspondiente.

Yo la que tengo ganas de ver es esta otra que trata el cáncer con un toque de humor:
50/50

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Nov 02, 2011 11:22 pm

zegers escribió:

Por esto:
Este vídeo no está clasificado. Solo pueden verlo los usuarios que conozcan el enlace correspondiente.

Pero si cogéis el link lo veis?

zegers escribió:Yo la que tengo ganas de ver es esta otra que trata el cáncer con un toque de humor:
50/50

Tiene pintaza!!!! Habrá que verla! Me gusta la pareja de actores protas.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 02, 2011 11:38 pm

Willygan escribió:
zegers escribió:

Por esto:

Pero si cogéis el link lo veis?

Sí, sí, se ve ;) Mucha fiesta en esa peli.
AnteriorSiguiente