starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:A ver, no os engañeís... Machine Head mueven a muchisima peña a día de hoy, la suficiente como para llenar una sala de sobra. Se bastante y se sobran. Si encima traes a tres grupos de los que puedes pillar varios tipos de público diferentes, pues aún más... pero vamos, que ya podría tocar antes Rita La Cantaora que lo llenaban igual.
Además, cuanto hace que Machine Head no tocan en sala por aqui? pues eso...
pues en mi mente aun esta Slipknot + Machine Head con menos de 2500 personas en el palacio de deportes de madrid, vamos que los que estabamos alli llenariamos la riviera sin problema pero poco mas ... no es lo mismo Machine Head en la Riviera con XXL de teloneros que Machine Head + Bring Me The Horizon + DevilDriver ... pero en Bilbao es una sala de 1.500 personas y Sabado y en Madrid la riviera pueden meter 2500-2.800 personas el Miercoles y en Razzmatazz 1 creo que son 2000 o asi en Martes.
PD: No entiendo el xk se tiene que abuchear a BMTH, primer concierto en Madrid, Barcelona, Bilbao y la mayoria de los asistentes ... no los ha visto en directo ... no saben en que liga juegan ...
Si es lo que digo, que si encima llevan otros tres teloneros bastante apetitosos y variados para la afición metalera, pues con más razón la cita se convierta en obligada para mucha gente. Pero vamos, que dudo mucho que la gente se vaya a gastar 30 pavos unicamente para ver a Devildriver menos de 40 minutejos... la gente que va, va a ver a Machine Head.
Sobre los Chorizon, a mi gustandome el último disco pero sin entusiarmame excesivamente... temo que les pueda pasar un poco lo mismo que el año pasado a los que telonearon a Deftones (no me acuerdo ni como se llamaban ahora)... aunque bueno, era entendible, eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos