Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por rearviewmirror » Jue Nov 03, 2011 8:15 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, no os engañeís... Machine Head mueven a muchisima peña a día de hoy, la suficiente como para llenar una sala de sobra. Se bastante y se sobran. Si encima traes a tres grupos de los que puedes pillar varios tipos de público diferentes, pues aún más... pero vamos, que ya podría tocar antes Rita La Cantaora que lo llenaban igual.

Además, cuanto hace que Machine Head no tocan en sala por aqui? pues eso...

pues en mi mente aun esta Slipknot + Machine Head con menos de 2500 personas en el palacio de deportes de madrid, vamos que los que estabamos alli llenariamos la riviera sin problema pero poco mas ... no es lo mismo Machine Head en la Riviera con XXL de teloneros que Machine Head + Bring Me The Horizon + DevilDriver ... pero en Bilbao es una sala de 1.500 personas y Sabado y en Madrid la riviera pueden meter 2500-2.800 personas el Miercoles y en Razzmatazz 1 creo que son 2000 o asi en Martes.

PD: No entiendo el xk se tiene que abuchear a BMTH, primer concierto en Madrid, Barcelona, Bilbao y la mayoria de los asistentes ... no los ha visto en directo ... no saben en que liga juegan ...

Si es lo que digo, que si encima llevan otros tres teloneros bastante apetitosos y variados para la afición metalera, pues con más razón la cita se convierta en obligada para mucha gente. Pero vamos, que dudo mucho que la gente se vaya a gastar 30 pavos unicamente para ver a Devildriver menos de 40 minutejos... la gente que va, va a ver a Machine Head.

Sobre los Chorizon, a mi gustandome el último disco pero sin entusiarmame excesivamente... temo que les pueda pasar un poco lo mismo que el año pasado a los que telonearon a Deftones (no me acuerdo ni como se llamaban ahora)... aunque bueno, era entendible, eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 03, 2011 8:16 pm

Pero yo creo que MH han pegado un auge en cuanto a público en los últimos años importante... (mucha culpa la tiene el Blackening, claro)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 03, 2011 8:21 pm

Del cambio de sala en Bilbao nos olvidamos, no?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

Varo escribió:
roots escribió:Season Wither a mi también me encanta, y en directo funciona incluso mejor que otras. Pero también es normal que metan otros temas en vez de ese que en España salió como un bonus.

Yo me acuerdo la segunda vez que vinieron con el TTAOE, que la tocaron de las primeras y pensé 'y esta de donde ha salido?!?!!'
Respecto a lo de agotar o no, entre que el pack es muy apetecible, pero sobre todo

En el Elegies esta, y de hecho yo me puse a escuchar Machine Head en serio cuando pille este tema en el MTV rock o el rockstation con el video del Elegies, asi que no es que sea un single pero si es una canción que han utilizado como promocion y pense que la tocarian.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 03, 2011 10:08 pm

Bober escribió:Del cambio de sala en Bilbao nos olvidamos, no?

lo dudo mucho, asi que me parece que para otra vez sera, que la gente se sube a la parra con el precio de las entradas ahora.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

Yo a MH y Devildrive ya los he visto, pero tenia mono de verlos de nuevo en una sala y presentando nuevo disco... :evil: :evil: :evil: :evil: en fin... a esperar al sonisphere xD

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 03, 2011 10:25 pm

si yo tambien les tengo vistos del kobetasonik, pero BMTH queria verles si o si, pero bueno otra vez sera jeje
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 03, 2011 10:56 pm

fluxor escribió:
Varo escribió:
roots escribió:Season Wither a mi también me encanta, y en directo funciona incluso mejor que otras. Pero también es normal que metan otros temas en vez de ese que en España salió como un bonus.

Yo me acuerdo la segunda vez que vinieron con el TTAOE, que la tocaron de las primeras y pensé 'y esta de donde ha salido?!?!!'
Respecto a lo de agotar o no, entre que el pack es muy apetecible, pero sobre todo

En el Elegies esta, y de hecho yo me puse a escuchar Machine Head en serio cuando pille este tema en el MTV rock o el rockstation con el video del Elegies, asi que no es que sea un single pero si es una canción que han utilizado como promocion y pense que la tocarian.

Hombre, sé que está en Elegies, y sé que está en la edición americana de TTAOE, que lo sacaron unos pocos meses más tarde que en Europa. Pero en ese momento, pues como que no sabía de donde había salido esa canción. Al día siguiente ya me enteré :D

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 12:18 am

rearviewmirror escribió:.. temo que les pueda pasar un poco lo mismo que el año pasado a los que telonearon a Deftones (no me acuerdo ni como se llamaban ahora)... aunque bueno, era entendible, eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos :lol:

que asco que daban esos, madre mia, todo el mundo gritando DEFTOOOONESSS mientras lanzaban cds jeje, yo creo que en cuanto los chorizon suelten

=D> =D> =D> muchos escépticos en viveiro acabaron rendidos a sus pies
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 04, 2011 12:30 am

Varo escribió:
fluxor escribió:Hombre, sé que está en Elegies, y sé que está en la edición americana de TTAOE, que lo sacaron unos pocos meses más tarde que en Europa. Pero en ese momento, pues como que no sabía de donde había salido esa canción. Al día siguiente ya me enteré :D

lo que me refiero es que no es una canción del monton ni mucho menos, que ellos mismos (o igual la discografica) la han elegido como tema para promoción, y me ha chocado no verla, y me ha jodido ya que es una de mis preferidas sino la más
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 04, 2011 10:31 am

fluxor escribió:
Varo escribió:
fluxor escribió:Hombre, sé que está en Elegies, y sé que está en la edición americana de TTAOE, que lo sacaron unos pocos meses más tarde que en Europa. Pero en ese momento, pues como que no sabía de donde había salido esa canción. Al día siguiente ya me enteré :D

lo que me refiero es que no es una canción del monton ni mucho menos, que ellos mismos (o igual la discografica) la han elegido como tema para promoción, y me ha chocado no verla, y me ha jodido ya que es una de mis preferidas sino la más

Hombre, del montón no... tuvo su momento, sobre todo en la segunda parte de la gira de TTAOE. Y la tuvo precisamente por eso, porque fue un añadido de la edición americana, y supongo que era un reclamo para tocarla.
Pero para promoción, hubo otras de ese disco con más peso... y todas muy por debajo de Imperium, que es la que lo sigue representando en directo. Yo lo que decía en páginas anteriores, puestos a elegir un tema por disco de los cinco primeros (del debut en este caso dos), creo que no han podido elegir mejor. Quizá Ten Ton Hammer esté a la par que Take my Scars, pero del resto, ni una queja.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 10:48 am

Joder, con Ten Ton Hammer se me van a poner las venas de la polla como rabos de lagarto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 04, 2011 11:28 am

Pee-Wee escribió:Joder, con Ten Ton Hammer se me van a poner las venas de la polla como rabos de lagarto

Una visión ideal mientras estoy desayunando, te lo agradezco =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 12:02 pm

Joder, ni que estuvieras desayunando churros/porras xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...