Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: KDD 4 noviembre MADRIZ (Explosions in the sky)

por Little_Wing » Vie Nov 04, 2011 3:19 am

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.

suscribo las palabras de la enana esta... después del bolondrio pasaros por el Kurgan y ya terminamos de liarla.

vale :D yo lo daba casi por hecho, cuando acabe tiramos para allí.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 04, 2011 6:12 pm

No voy al de Explosions in the Sky, quiero ir al bolo de hoy por la reapertura del Rock Palace que es gratis y ver como ha quedado la sala de conciertos. Luego como dice -Ger- pensaba acercarme a esta fiesta que para una vez que montan una de PostRock y encima conozco a los dj's (y tienen una cultura musical abrumadora).

Por cierto, la sala, al menos la antigua estaba guay, disco-pub con varios ambientes, zonas tranquis para hablar, sentarse. Y cacho sonidaco y bien acondicionado. Y supongo que tras la reforma estará mejor.

[img]fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/298740_279163195450007_100000689870319_940554_989934723_n.jpg[/img]

VIERNES 04: MOGWAI & EXPLOSIONS IN THE SKY (AFTER SHOW)

Sala Midnatt[b] (antiguo Independance)
[b]Santa engracia, 26 (Alonso Martinez)

Gratis hasta las 02h o 2 copas por 12€
1copax10€ a partir de las 2h

------------

Código: Seleccionar todo
Mogwai - Explosions in the Sky - Ceremony - The Soft Moon - Walls - M83 - God is an Astronaut - Vessels - Airiel - The December of Sound - 65daysofstatic - Fuck Buttons - Holy Fuck - Suuns - Kontakte - Arab Strab - Mono - Cornelius - Giants - Atlas Sound - Blank Dogs - Engineers - Errors - Maserati - Screen Vinyl Image - Turzi - Young Gods - Moon Duo - Dirty on Porpuse - Crash City Saints - Serena Maneesh - Married Monk - This Will Destroy You - The Workhouse...

Viernes 04 de Noviembre...desde las 00h hasta las 06...Fiesta Sonora Atípica en Madrid...PostRock/NuGaze/Electrónica Experimental...Aprovechamos la ocasión de la llegada de dos de las mejores bandas en estos estilos para realizar un evento especial en Madrid, con sonidos imposibles de encontrar en la capital.

La selección musical irá de mano de dos personas que viven prácticamente para la música, Aitor Rillo "The Kid", promotor de la discográfica Atmosfera Abrupta, de la sesión de electrónica experimental Femur en Specka y del programa de radio independiente "Oscilación". Junto a Reyes Martín "Dj Flove", ex promotor de la sesión Transmission en la sala Ya'sta, y de otras muchas sesiones tanto nacionales como en el extranjero.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 05, 2011 9:48 am

Agradable noche post-rock acompañada de lluvia... llegué pronto a las inmediaciones del Palacio de Vista Alegre y aproveché para visitar al ya miembro de pleno derecho de nuestra crew Zonazeriense Aythami... que llevaba desde las 17h con su chica esperando en la puerta como un campeón (con pantalones cortos).

Después bienvenida a littlewing y a tomar algo junto con "raveman" jimjav (gracias por el café tío!!!).

La sala menos masiva de lo que esperaba recogidita y como en una esquina. Buen sonido con los teloneros, The drift... un post rock básico pero honesto y agradable. A mí me gustó lo suficiente para pillarles su último CD.

Explosions in the sky se hicieron esperar y mí sinceramente no me agradaron demasiado, me esperaba un sonido más limpio y las guitarras me sonaron algo desafinadas. Las composiciones y las atmósferas tampoco me parecieron muy allá y tampoco ayudó la aglomeración de peña en la sala. Me agobié y me salí un poco antes.

Endepués hamburguesa para unos y perrito para ella en malasaña y al kurgan donde nos esperaban el siempre grande ger y el inmenso gon-rear. Más tarde se unieron salva, Llopis y no sé si alguien más. De vuelta a hablar largo y tendido de nuestras cosas con ger y little y tan contento pa casika.

Gracias peña!!!!

Gracias

rearviewmirror

Gran Maestro

39662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 05, 2011 12:46 pm

Lo mismo digo, un placer veros a todos como siempre. Ger (siempre un placer hablar con él de lo que sea), kupak (todo simpatia y lo que haga falta), pequeñala (gran fichaje de invierno el que se nos avecina por los mandriles, un placer, seguro que no veremos más a partir de ahora...), mi socio jimjav, la mocosa de la Llopis, super on1 y Andros (aka pretruccistyle) y la aparición estelar de Edward Norto... digooooooo, de Salva, que no les esperabamos y apareció de la nada.

Por cierto, no sé si alguno os animaís esta noche a ir al Rock Palace, que tocan Motociclon y es por la patilla http://madrid.lecool.com/madrid/es/27597
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 3:45 pm

Ostia el Petru ... que es de su vida?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 3:58 pm

Vaya, pues yo me perdí a Androsín y a Oni al final, supongo que se quedarían en el concierto...
para el resto, un besote a los ya conocidos
y encantado de conocer a pequeñala! Toda un amor!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 05, 2011 4:00 pm

Dais un poco de envidia!! ahora solo falta uqe pongáis foticos

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 05, 2011 4:00 pm

Hala, que me hizo mucha ilusión veros!!!! lo siento por llegar tan tarde, todo culpa de los estúpidos y peludos bilbainos que me emborracharon mil.

Pequeña ala era la única que no conocía en persona: eres un encanto. Espero verte más por el Kurgan. :D
y los demás, pues que decir: Mi Salvita de mis amores y mis desgracias (vaya sorpresón más agradable, te echaba de menitos), Kupi (nunca tendré malas palabras para ti. Fue breve el encuentro, pero moló igualmente), Ger (amor total él entero), y el estúpido de Gonzalo, que que te voy a decir ya a ti, maldita sea.

y luego aparición estelar de richmundo y Petrucci, que me encantó conocerlo! tanto hablar de el! muy majo, si si. y eso, yo muy pedo, pero eso no es novedad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 4:06 pm

Ea, pues para Opeth el 19-N, igual :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 5:36 pm

fear57 escribió:Dais un poco de envidia!! ahora solo falta uqe pongáis foticos

Bastante, la verdad. Eso, eso, queremos fotos :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 6:29 pm

Pues la verdad es que creo que a nadie le dio por echar fotos ayer, y si alguien lo hizo yo no me di cuenta...

rearviewmirror

Gran Maestro

39662

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 05, 2011 6:47 pm

Pues fotos no hubo, aunque creo que Kupak grabó un vidrio a pequeña ala.... Estuvo bien pero tampoco os penseís que fué un fiestón salvaje :lol: Una agradable noche de tranquilidad desatada, digamos.

El 19 repetimos con Opeth... y al finde siguiente me teneís en Barna o sea que tampoco os quejeís!
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Nov 05, 2011 8:02 pm

Yo lamento mucho no haber aparecido gente, lo que iba a ser una caña rapida con un amiguete con el que fuí al conci que hacía mil que no veía acabó conmigo hablando con dos tías que conocí esa noche en un bareto mugriento de Lavapies a las 5 de la noche y mas borracho que menos. En fin, esas cosas que me pasan a mi... mi pena aumenta al saber que aparecieron el tontolpijo de Salva y mi pequeño Andritos que le añoro mil, y tambien no veros a los demás claro, aunque hace menos que no nos vemos el jeto.

respecto al concierto pues un pasote, yo aluciné mucho con los Explosions y bastante buen sonido, hasta que decidieron cortar en seco y largarse a la hora y 20. pero joer, me gustaron más que Mogwai y eso que les piloto muchísimo menos.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 06, 2011 2:16 am

yo disfrute pero no se, como que ya los tengo muy escuchados en estos ultimos años de mi vida y no me gustaron lo que me podian haber gustado, a mi padre le saltaban las lagrimas, soy chrisfehn
Última edición por Juan Torres Camarerp el Dom Nov 06, 2011 4:42 am, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 06, 2011 3:18 am

rearviewmirror escribió:Pues fotos no hubo, aunque creo que Kupak grabó un vidrio a pequeña ala.... Estuvo bien pero tampoco os penseís que fué un fiestón salvaje :lol: Una agradable noche de tranquilidad desatada, digamos.

El 19 repetimos con Opeth... y al finde siguiente me teneís en Barna o sea que tampoco os quejeís!

Por cierto Gonzalo, el 26 hay un plan interesante en barcelona, matinee thrash!!! es a las 12h, yo pretendo ir pero a ver como estamos del dia anterior xD
AnteriorSiguiente