rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.
suscribo las palabras de la enana esta... después del bolondrio pasaros por el Kurgan y ya terminamos de liarla.
vale

rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.
suscribo las palabras de la enana esta... después del bolondrio pasaros por el Kurgan y ya terminamos de liarla.
Mogwai - Explosions in the Sky - Ceremony - The Soft Moon - Walls - M83 - God is an Astronaut - Vessels - Airiel - The December of Sound - 65daysofstatic - Fuck Buttons - Holy Fuck - Suuns - Kontakte - Arab Strab - Mono - Cornelius - Giants - Atlas Sound - Blank Dogs - Engineers - Errors - Maserati - Screen Vinyl Image - Turzi - Young Gods - Moon Duo - Dirty on Porpuse - Crash City Saints - Serena Maneesh - Married Monk - This Will Destroy You - The Workhouse...
Viernes 04 de Noviembre...desde las 00h hasta las 06...Fiesta Sonora Atípica en Madrid...PostRock/NuGaze/Electrónica Experimental...Aprovechamos la ocasión de la llegada de dos de las mejores bandas en estos estilos para realizar un evento especial en Madrid, con sonidos imposibles de encontrar en la capital.
La selección musical irá de mano de dos personas que viven prácticamente para la música, Aitor Rillo "The Kid", promotor de la discográfica Atmosfera Abrupta, de la sesión de electrónica experimental Femur en Specka y del programa de radio independiente "Oscilación". Junto a Reyes Martín "Dj Flove", ex promotor de la sesión Transmission en la sala Ya'sta, y de otras muchas sesiones tanto nacionales como en el extranjero.
fear57 escribió:Dais un poco de envidia!! ahora solo falta uqe pongáis foticos
rearviewmirror escribió:Pues fotos no hubo, aunque creo que Kupak grabó un vidrio a pequeña ala.... Estuvo bien pero tampoco os penseís que fué un fiestón salvajeUna agradable noche de tranquilidad desatada, digamos.
El 19 repetimos con Opeth... y al finde siguiente me teneís en Barna o sea que tampoco os quejeís!
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 2 invitados