Pee-Wee escribió:MarggotJ escribió:¡¡¡¡Hoy cumplo 2 añitos en el foro!!!! En 2009 volví , en serio y para quedarme.
Espero poder compartir momentos tan buenos con vosotros aquí y también en persona.
Felicidades atrasadas!!!!
Graciñas!!

Pee-Wee escribió:MarggotJ escribió:¡¡¡¡Hoy cumplo 2 añitos en el foro!!!! En 2009 volví , en serio y para quedarme.
Espero poder compartir momentos tan buenos con vosotros aquí y también en persona.
Felicidades atrasadas!!!!
rearviewmirror escribió:Pues yo también cumplo hoy dos años, pero en mi curro, lo cual para los tiempos que corren, creo que no esta mal. Además que hoy he empezado a trabajar en el turno de mañana, y de puta madre. He estado todo el rato pa arriba y pa abajo sin parar, y lejos de quejarme, tengo que decir que me gusta, porque por las tardes estaba siempre solo, iba más a mi bola y al final me acababa aburriendo... y luego tener toda la tarde para hacer lo que quiera es un lujazo, oyes!
rearviewmirror escribió:Yo no he fumado nunca (bueno, lo he probado y tal, se entiende...). Me parece una de las cosas más inútiles de la vida, la verdad... Te gastas dinero para empeorar tu salud y conseguirte un bonito cancer de pulmón, y a cambio... que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada. Absurdo. De los peores vicios que se pueden tener.
rearviewmirror escribió:Yo no he fumado nunca (bueno, lo he probado y tal, se entiende...). Me parece una de las cosas más inútiles de la vida, la verdad... Te gastas dinero para empeorar tu salud y conseguirte un bonito cancer de pulmón, y a cambio... que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada. Absurdo. De los peores vicios que se pueden tener.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada.
Carlitox escribió:me parece una perdida de tiempo
Jelowin escribió:Además es muy sexy
Supavillain escribió:Jelowin escribió:Además es muy sexy
Sobretodo por el aliento que vas dejando alrededor, todo incitación y seducción, LOL.
Suscribo cada palabro, sujeto y predicado de lo dicho por rear.
Corvo escribió:El tabaco es un estimulante,algo más tiene que producir aparte de calcinación de pulmones.Creo yo vamos,porque no fumo,eso ya lo pueden explicar los fumadores de pro.
Yo me confieso adicto al café negro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados