Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por MarggotJ » Jue Nov 03, 2011 8:37 pm

Pee-Wee escribió:
MarggotJ escribió:¡¡¡¡Hoy cumplo 2 añitos en el foro!!!! En 2009 volví , en serio y para quedarme.
Espero poder compartir momentos tan buenos con vosotros aquí y también en persona. :D

Felicidades atrasadas!!!! :D

Graciñas!! :)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Nov 03, 2011 8:45 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo también cumplo hoy dos años, pero en mi curro, lo cual para los tiempos que corren, creo que no esta mal. Además que hoy he empezado a trabajar en el turno de mañana, y de puta madre. He estado todo el rato pa arriba y pa abajo sin parar, y lejos de quejarme, tengo que decir que me gusta, porque por las tardes estaba siempre solo, iba más a mi bola y al final me acababa aburriendo... y luego tener toda la tarde para hacer lo que quiera es un lujazo, oyes!

Enhorabuena!! :)

Esto va para todos/as los/as fumadores: yo el 1 de marzo cumplo 8 años desde que lo dejé. Fumé durante 5 años pero en el último ya me estaba pasando con la cantidad diaria que consumía (un paquete tranquilamente...), he de decir que me encantaba fumar.

Leí uno de los libros de Allen Carr durante 3 meses con toda la calma del mundo y lo cierto es que me siento genial, gané calidad de vida, recuperé el sentido del gusto y sobretodo aprendí a relajarme sin necesidad de satisfacer al 'monstruito', ahora bien, fue justo antes de que se iniciara la caza de brujas del gobierno con las prohibiciones y subidas desorbitadas del precio.

No es tan dificil dejarlo,sólo hay que querer hacerlo así que desde aquí os animo a todos los que lleváis un tiempo pensando en ello. :wink:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 04, 2011 1:58 am

Yo sigo fumando tabaco. Es que nos estabamos refiriendo a una cosilla más dulce... :lol:

Aunque vaya, la conclusión sigue siendo la misma, quien quiere dejarlo lo puede conseguir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2011 6:48 pm

Yo no he fumado nunca (bueno, lo he probado y tal, se entiende...). Me parece una de las cosas más inútiles de la vida, la verdad... Te gastas dinero para empeorar tu salud y conseguirte un bonito cancer de pulmón, y a cambio... que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada. Absurdo. De los peores vicios que se pueden tener.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 04, 2011 6:58 pm

rearviewmirror escribió:Yo no he fumado nunca (bueno, lo he probado y tal, se entiende...). Me parece una de las cosas más inútiles de la vida, la verdad... Te gastas dinero para empeorar tu salud y conseguirte un bonito cancer de pulmón, y a cambio... que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada. Absurdo. De los peores vicios que se pueden tener.

Lo peor de todo es que te tengo que dar la razón, y eso que soy fumador. Pero es jodido dejarlo cuando casi todo lo que te rodea lo relacionas con eso: si sales a tomar algo, ya te apetece el cigarrito para acompañar la cerveza. Si acabas de comer, cenar... en fin, de ingerir algo, tiene que caer uno. Si estás esperando al tren, a media mañana en el curro.... en fin, que es jodido, pero soy consciente de que me estoy matando a mí mismo, pero ya llegará el día en que lo deje. De momento, a seguir cavando mi tumba.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 04, 2011 6:58 pm

rearviewmirror escribió:Yo no he fumado nunca (bueno, lo he probado y tal, se entiende...). Me parece una de las cosas más inútiles de la vida, la verdad... Te gastas dinero para empeorar tu salud y conseguirte un bonito cancer de pulmón, y a cambio... que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada. Absurdo. De los peores vicios que se pueden tener.

Tener la mano ocupada. Aunque podrías ocuparla en otro tipo de cosas...XD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 04, 2011 7:06 pm

yo nunca he fumado tabaco solo. aderezado sí, pero solo nunca, ni una sola calada. me parece una perdida de tiempo, dinero, y sobre todo, salud. no aporta nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 04, 2011 7:17 pm

Rear, Carlitox... está claro que NADIE cree que el tabaco es bueno para la salud, barato, rico y saludable. Pero ya sabemos como es el mono. Tothecore lo ha descrito muy bien, ya no es solo el mono fisico, sino unas costumbres que como todo el mundo tiene en su vida que son dificiles de cambiar, como para otros puede ser comerse una chocolatina después de comer o fumarse un cigarro después de fornicar (ups :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 04, 2011 8:28 pm

Además es muy sexy

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 04, 2011 8:34 pm

rearviewmirror escribió:que obtienes? porque vamos, yo no veo que me produzca ninguna satisfacción ni nada.

Con todo el respeto del mundo, lo que comentas me parece una autentica chuminada. No me gusta el café, no me gusta el vino, no me gusta la cerveza... y no voy diciendo todo convencido que beber cualquier de esas cosas no aporta nada. Que no te gusta bien, normal, comprensible. Pero que no produce ninguna satisfación? pfff, café con pitillo, casquete y pitillo, café, pitillo y retrete son placeres bastante populares.
Última edición por pijusmagnifikus el Vie Nov 04, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 04, 2011 8:36 pm

Carlitox escribió:me parece una perdida de tiempo

No sales de casa mientras fumas o que?
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Nov 04, 2011 9:40 pm

Jelowin escribió:Además es muy sexy

Sobretodo por el aliento que vas dejando alrededor, todo incitación y seducción, LOL.

Suscribo cada palabro, sujeto y predicado de lo dicho por rear.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 04, 2011 9:49 pm

Supavillain escribió:
Jelowin escribió:Además es muy sexy

Sobretodo por el aliento que vas dejando alrededor, todo incitación y seducción, LOL.

Suscribo cada palabro, sujeto y predicado de lo dicho por rear.

y yo.

Puto asco besar cuando el otro ha fumado. PUTO ASCO.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 04, 2011 10:13 pm

El tabaco es un estimulante,algo más tiene que producir aparte de calcinación de pulmones.Creo yo vamos,porque no fumo,eso ya lo pueden explicar los fumadores de pro.

Yo me confieso adicto al café negro :( .
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Nov 04, 2011 10:30 pm

Corvo escribió:El tabaco es un estimulante,algo más tiene que producir aparte de calcinación de pulmones.Creo yo vamos,porque no fumo,eso ya lo pueden explicar los fumadores de pro.

Yo me confieso adicto al café negro :( .

Yo la nicotina la he dejado, la cafeína ... esa no podré dejarla nunca.
AnteriorSiguiente