Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Human Centipede será una trilogía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Willygan » Sab Nov 05, 2011 10:37 am

Leo vuestros comentarios, vuestros spoilers.... porque no pienso verla.

Estáis tarados!!! :twisted: :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Nov 05, 2011 2:40 pm

Es imprescindible haber visto la primera para ver esta segunda? Realmente me da mucho palo verla, pero tengo curiosidad.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 2:52 pm

PerikOh escribió:Es imprescindible haber visto la primera para ver esta segunda? Realmente me da mucho palo verla, pero tengo curiosidad.

No es imprescindible pero le da un toque a la segunda e igual la pillas mejor y te gusta más (la segunda).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 3:31 pm

Cabrones, dejad de hypearme!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 05, 2011 3:56 pm

me ha gustado bastante, es justo lo que esperaba!! el fanegas del ventolin menudo personaje jajajja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 5:55 pm

He tenido probemas con la peli bajada de Horrorzone ... la he puesto en el VideoLan y me la reproducia sin sonido y cuando con el Virtual Dub le he querido meter los subtítulos me ha dado error con la descompresión de audio, así que la estoy bajando de otro sitio ¬¬
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 6:02 pm

Yo la vi online en megavideo, pero acabo de comprobar que ya la han borrado :asad:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 6:05 pm

Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 6:10 pm

Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....

Hombre, eso de meter los subtítulos no está ya un poco atrapasado? Quiero decir, yo eso lo hacía hace años... ahora, con bajarte los subtítulos aparte en archivo .srt, los puedes poner directamente con el bsplayer al abrir la peli (en una pestañita que pone "cargar subtítulos"), y no hace falta perder tiempo. O no te he entendido bien, que también puede ser...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 6:13 pm

-GeR- escribió:
Pee-Wee escribió:Espero que ésta no me dé problemas ... es que la que bajé de Horrorzone solo se me veia bien en el Windows Media, pero como estaba sin subtitular me bajé los subtítulos tambien de Horrorzone, y al ponérselos con el Virtual Dub no me deja renderizar la peli, cagontó ....

Hombre, eso de meter los subtítulos no está ya un poco atrapasado? Quiero decir, yo eso lo hacía hace años... ahora, con bajarte los subtítulos aparte en archivo .srt, los puedes poner directamente con el bsplayer al abrir la peli (en una pestañita que pone "cargar subtítulos"), y no hace falta perder tiempo. O no te he entendido bien, que también puede ser...

Y ni eso, con que los dos archivos se llamen igual (.avi y .srt) ya se cargan solitos.

Pee-Wee, a ver si después de todo el trabajo pa verla, al final no te va a gustar. Bueno, disfrútala ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 6:13 pm

BsPlayer??? Ostia, no tengo ese programa, yo lo hago con el Virtual Dub (llámame anticuado xD)

Con el Virtual Dub tambien meto los subtitulos en formato .srt, eh??? Bueno, he de convertirlos a SSA
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 6:20 pm

Nahhh, si es que ha sido como una regresión cuando he leído Virtual Dub, me he quedado pensando y al final he caído, en plan "ese no era el programa que gastaba para ensamblar los subtítulos con la peli, y que tardaba mil horas??". Que a lo mejor ahora ha cambiado y ya no tarda tanto, nu sé...

De todas formas prueba el bsplayer en serio, que funciona muy bien y te ahorras ese trabajo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 6:24 pm

El problema es que me gustaria verla en la tele (a traves de un disco duro externo) ... los subtitulos solo se le ponen desde el BSPlayer o ya se le quedan a la peli para siempre???
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 05, 2011 6:27 pm

No, los subtítulos se cargan sólo con el bsplayer, pero no se quedan ensamblados en el archivo de la peli. Claro, no había caído que ahora las pelis se bajan para ver en la tele (es que yo no tengo tele así que ahí estoy muy perdido). Pues vaya, no sé si los discos duros harán ese trabajo, pero me da a mí que no, y que para eso vas a tener que continuar con el Virtual Dub...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 05, 2011 6:56 pm

Ya está, problema solucionado ... lo único es que en el ordenata los subtítulos se me ven bién (las ñ's, los acentos y tal) y en la tele no, pero bueno, podré verlo sin problemas
Imagen
AnteriorSiguiente