Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por kiba » Dom Nov 06, 2011 3:44 am

Pee-Wee escribió:Pues a mi de siempre me ha costado ... eso si, al pasar de los 25 he ligado mas que en toda mi adolescencia, no sé si es la experiencia de la vida, la madurez o yo que coño sé, pero ahí están las evidencias xD

Con lo majo que eres, cabrón. Si es que... menos mal que alguna nos ha sabido apreciar, que si no...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:50 am

kiba escribió:Si es que... menos mal que alguna nos ha sabido apreciar, que si no...

Ya te digo jajajajaja pero es eso, que todos los rolletes que tuve antes de estar con Ana fueron de los 25 para acá, antes de esa edad no me comia ni un torrao xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 06, 2011 3:52 am

Pee-Wee escribió:
kiba escribió:Si es que... menos mal que alguna nos ha sabido apreciar, que si no...

Ya te digo jajajajaja pero es eso, que todos los rolletes que tuve antes de estar con Ana fueron de los 25 para acá, antes de esa edad no me comia ni un torrao xD

Yo con 15 o 16 años na de na... ni pa pipasXD Pero cuando cumplí los 20, debe ser que me vieron el atractivo de la segunda década de la vida y joe...se notó bastante.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 06, 2011 10:31 am

Yo no he ligado en toda mi puta vida :? Vale, tengo 22, no soy mayor, pero aun así, nada, en serio, CERO.

Soy todo un don juan =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 06, 2011 10:39 am

Yo creo que una vez medio-ligué...

Ah no, fué que me pidieron un cigarro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 06, 2011 11:47 am

Joer, cuanta razón hay en lo que decís... yo era igual, de los 16 a los 20 o así no me comia un rosco, era un puto desastre... Ahora sigo sin triunfar demasiado, pero a partir de los 22 me he dado cuenta de que me resulta más fácil entablar una conversación con una chavala y que se sienta comoda... y lo mejor es que no tengo que intentar forzar las cosas para gustarle, simplemente sale natural. Alguna vez ha llegado a funcionar y todo y me he preguntado "Coño, pero que he hecho?" :lol:

Yo creo que la cosa es no intentar ir a lo kamikaze a por una persona, si no simplemente no hacer nada especial, ser natural y al final todo sale de verdad de deporte.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Nov 06, 2011 12:58 pm

He editado mi firma con uno de mis discos preferidos de 2011. :D

Me he confundido de post! :oops:
Última edición por MarggotJ el Dom Nov 06, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 06, 2011 1:20 pm

¡Pero cómo sois así, en serio!
Para ligar sólo hace falta echarle morro, y punto. Tener la conciencia que si de antemano no tienes nada... pues no tienes nada que perder.

Y bueno... yo me sumo al carro de los ligones adultos. No es que no ligara tampoco, con 17 o así estuvo bastante bien, pero a partir de los 18 tuve un par de relaciones largas y eso se acabó.
Mi año estrella fue a los 26... madre mía, fui una zorra de escándalo.

Y repito: ¡echarle morro jodíos! Una cosa es ponerse baboso, y otro extremo es no hacer nada de nada. ¡Que aquí a nadie le regalan nada! Por mi parte, mi técnica estrella para ligar que mejor me ha funcionado siempre ha sido el descoloque, en plan:
- ¡Hola! Perdona, ¿te puedo besar?
- ¡Hola! Estoy un poco solo, ¿me acompañas a casa?
- ¡Hola! ¿Follamos?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 06, 2011 1:25 pm

Pues yo al revés, alrededor de los 20 ligaba mucho más, aunque también es verdad que ya no puedo hacerlo desde hace casi 4 años...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Nov 06, 2011 2:02 pm

Pues yo no entiendo a la peña que sale a ligar, o en plan voy a ver si me ligo a tal, yo soy de salir con los colegas a tajarme y pasarlo bien, y si una de las veintemilpersonas con las que me puedo poner a hablar esa noche es una piva que me sigue el rollo, y me entero (que esa es cojonuda) pues de puta madre, pero vamos lo de ponerse a ligar me parece una perdida de tiempo y más aburrido que la ostia, si te sale bien genial, pero como no has tirado un buen cacho de la noche, que podrias estar de risas con los colegas.

Ligar es de desesperados, dejales que ellos caminen como ellos camelen y si con el borracheron parece que surge algo pues debuty y sino, pues te vas a dormir la mona más contento que unas castañuelas por una noche más de fiesta con los colegas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 06, 2011 2:20 pm

-GeR- escribió:¡Pero cómo sois así, en serio!
Para ligar sólo hace falta echarle morro, y punto. Tener la conciencia que si de antemano no tienes nada... pues no tienes nada que perder.

Y bueno... yo me sumo al carro de los ligones adultos. No es que no ligara tampoco, con 17 o así estuvo bastante bien, pero a partir de los 18 tuve un par de relaciones largas y eso se acabó.
Mi año estrella fue a los 26... madre mía, fui una zorra de escándalo.

Y repito: ¡echarle morro jodíos! Una cosa es ponerse baboso, y otro extremo es no hacer nada de nada. ¡Que aquí a nadie le regalan nada! Por mi parte, mi técnica estrella para ligar que mejor me ha funcionado siempre ha sido el descoloque, en plan:
- ¡Hola! ¿Follamos?

Si, todo eso está muy bien, pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo me veo INCAPAZ de soltar frases así ( :lol: ) o de abordar a una pava así por las buenas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Nov 06, 2011 2:26 pm

Millinomilesaway escribió:
-GeR- escribió:
- ¡Hola! ¿Follamos?

Si, todo eso está muy bien, pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo me veo INCAPAZ de soltar frases así ( :lol: ) o de abordar a una pava así por las buenas.

:arrow: :arrow:

Aunque la primera frase despues de un buen juego de miradas podria funcionar.

Yo soy un desastre tambien, asi de buenas a primeras no me sale. Soy mas corredor de fondo (aunque tampoco es que resulte :lol: :lol: )
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 06, 2011 3:06 pm

maceto escribió:
-GeR- escribió:...

Yo soy un desastre tambien, asi de buenas a primeras no me sale. Soy mas corredor de fondo (aunque tampoco es que resulte :lol: :lol: )

Yo es que a los 25 también me eché una laaarga temporada sin comerme un rosco porque también me cortaba, me daba mucho palo, y así no conseguía nada de nada. Entonces una vez que me dejé la vergüenza no se donde se me ocurrió probar la técnica del descaro, y para mi sorpresa funcionó. Y a partir de ahí, todo cuesta arriba (interprétese como se vea).

fluxor escribió:Pues yo no entiendo a la peña que sale a ligar, o en plan voy a ver si me ligo a tal, yo soy de salir con los colegas a tajarme y pasarlo bien, y si una de las veintemilpersonas con las que me puedo poner a hablar esa noche es una piva que me sigue el rollo, y me entero (que esa es cojonuda) pues de puta madre, pero vamos lo de ponerse a ligar me parece una perdida de tiempo y más aburrido que la ostia, si te sale bien genial, pero como no has tirado un buen cacho de la noche, que podrias estar de risas con los colegas.

Ligar es de desesperados, dejales que ellos caminen como ellos camelen y si con el borracheron parece que surge algo pues debuty y sino, pues te vas a dormir la mona más contento que unas castañuelas por una noche más de fiesta con los colegas

Hombre, tampoco es para tanto, que no todo es blanco o negro. Hay ratos para estar con los colegas y ratos para estar más a tu aire. Ligar tampoco tiene que significar echarle toda la noche, hay tiempo para todo. Incluso, ahora leyéndonos, me doy cuenta que sin querer estamos cerrando el ámbito de ligar a la noche exclusivamente, ¡también se puede ligar por el día!

No sé, yo hay veces que salgo de casa con ganas de pasar un rato con los colegas y punto, y ni me planteo ligar, y otras en que sabía a lo que iba. Bueno, todo esto en pasado, que ahora sólo soy mueble de exposición.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 06, 2011 3:27 pm

maceto escribió:
-GeR- escribió:
- ¡Hola! ¿Follamos?

Y la tercera para el ámbito homosexual exclusivamente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 06, 2011 4:04 pm

MarggotJ escribió:He editado mi firma con uno de mis discos preferidos de 2011. :D

Me he confundido de post! :oops:

Pensaba que era el único en todo el foro que había escuchado ese disco. Y sí, entrará en el top 10 porque es muy muy bueno.
AnteriorSiguiente