maceto escribió:Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:...
Si, todo eso está muy bien, pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo me veo INCAPAZ de soltar frases así (

) o de abordar a una pava así por las buenas.
Aunque la primera frase despues de un buen juego de miradas podria funcionar.
Yo soy un desastre tambien, asi de buenas a primeras no me sale. Soy mas corredor de fondo (aunque tampoco es que resulte

)
Yo es que a los 25 también me eché una laaarga temporada sin comerme un rosco porque también me cortaba, me daba mucho palo, y así no conseguía nada de nada. Entonces una vez que me dejé la vergüenza no se donde se me ocurrió probar la técnica del descaro, y para mi sorpresa funcionó. Y a partir de ahí, todo cuesta arriba (interprétese como se vea).
fluxor escribió:Pues yo no entiendo a la peña que sale a ligar, o en plan voy a ver si me ligo a tal, yo soy de salir con los colegas a tajarme y pasarlo bien, y si una de las veintemilpersonas con las que me puedo poner a hablar esa noche es una piva que me sigue el rollo, y me entero (que esa es cojonuda) pues de puta madre, pero vamos lo de ponerse a ligar me parece una perdida de tiempo y más aburrido que la ostia, si te sale bien genial, pero como no has tirado un buen cacho de la noche, que podrias estar de risas con los colegas.
Ligar es de desesperados, dejales que ellos caminen como ellos camelen y si con el borracheron parece que surge algo pues debuty y sino, pues te vas a dormir la mona más contento que unas castañuelas por una noche más de fiesta con los colegas
Hombre, tampoco es para tanto, que no todo es blanco o negro. Hay ratos para estar con los colegas y ratos para estar más a tu aire. Ligar tampoco tiene que significar echarle toda la noche, hay tiempo para todo. Incluso, ahora leyéndonos, me doy cuenta que sin querer estamos cerrando el ámbito de ligar a la noche exclusivamente, ¡también se puede ligar por el día!
No sé, yo hay veces que salgo de casa con ganas de pasar un rato con los colegas y punto, y ni me planteo ligar, y otras en que sabía a lo que iba. Bueno, todo esto en pasado, que ahora sólo soy mueble de exposición.